Pretendo ir a los Queñes, VII Región

Comparte tus datos cercanos a Santiago..no solo el sur tiene pesca!!!

Moderator: Houston

Post Reply
Yorch
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Jorge Contreras

Post by Yorch »

Hola amigos de PCM, estoy recién partiendo en este sensual arte del Fly y he descubierto que el contacto con el aire libre combinado con la pesca es una sensación GENIALLL.
Es por ello que, aprovechando la cercanía que tengo (casi 100 km) pretendo ir este fin de semana con mi Sra. al sector de los Queñes de la VII Región, lugar que visité en octubre de 2011 y me pareció muy bello sobre todo ese río claro que si que es CLARO.
Consultas:
- Alguien conoce un lugar tranquilo donde acampar allí?, que sea cerca del río ojalá al lado jeje!
- Si llego al pueblo, por dónde se puede vadear el claro, hay alguna pasada para subir río arriba?, ya que por la orilla no se puede por que no cuenta con ella.
y lo otro y principal qué mosca no debe faltar??? mmm???
Eso principalmente, espero puedan ayudarme y darme consejos :clapping: .
se reciben por cualquier medio MP o por acá :clap:
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
Albert Einstein.
Houston
Moderador
Moderador
Real Name: Mauricio Galvez

Post by Houston »

Mas que un mp estimado te indico que hasta la semana pasada el claro de los queñes venia bastante turbio por las info que e recibido ( varias tormentas en la alta cordillera), respecto a poder pescar mas arriba del sector que conoces del claro son bastante improbables ya que las dos orillas son privadas limitando el acceso, respecto a donde acampar por lo que se existe un camping que administra el dueño de la hostería que esta antes del reten de carabineros de los Queñes por la misma mano. Moscas las mismas que en todos los Rios de la zona central, prince, adams, hare's ear, emergentes de cadis, y ninfas de stoneflyes.

Sent using Tapatalk
><(())°>
Santiago RM
Yorch
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Jorge Contreras

Re: Pretendo ir a los Queñes, VII Región

Post by Yorch »

Houston wrote:Mas que un mp estimado te indico que hasta la semana pasada el claro de los queñes venia bastante turbio por las info que e recibido ( varias tormentas en la alta cordillera), respecto a poder pescar mas arriba del sector que conoces del claro son bastante improbables ya que las dos orillas son privadas limitando el acceso, respecto a donde acampar por lo que se existe un camping que administra el dueño de la hostería que esta antes del reten de carabineros de los Queñes por la misma mano. Moscas las mismas que en todos los Rios de la zona central, prince, adams, hare's ear, emergentes de cadis, y ninfas de stoneflyes.

Sent using Tapatalk
Shuta, que lata que el río esté turbio por lo que cuentas, espero no perder el viaje en cuanto a la pesca.
Gracias Houston!!! tomaré tus consejos!!
Ojo! Se reciben más datos... :roll:
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
Albert Einstein.
Post Reply