Equipo:
-Caña: Okuma slv 8-9#
-Carrete: Okuma slv 7-8#
-Linea: S.A mastery series WF-300-S 8-9#
-Backing: 150 yards. 9 lbs.
-Lider: hecho a nudos 25% BUTT nylon 0.55mm 50%inter. 0.50mm 25% tippet 0.45mm el largo es de 9 pies mas 30 cm de tippet.
Moscas: Tengo mis creaciones. les sacare fotos y las subire... en si son imitaciones de sardinas, pejerreyes y peces llamativos.... ademas de imitaciones de camarones y pulpos.
El trabajo de la mosquita es como cualquier streamers, pero ademas uno puede inventar el trabajo de aquella moscas...yo lo hacia con 3 tirones de lineas seguidos y largos con una pausa al final y aveces cambiaba el estilo pero en si creo que no ahí una regla mientras uno le de vida a la mosca todo esta bien.
Lugares en algarrobo sobran lugares para pescar en si es el paraíso para la pesca con mosca.
Logre sacar un lenguado de no gran tamaño en cada salida y fueron 2, uno con una mosquita tipo camarón y el otro con una mosquita tipo sardina. subiré sus respectivas fotos.
y bueno ese fue mi humilde primer reporte de pesca y bueno al fin hice mi sueño realidad ....pescar con mosca... en la inmensidad del mar
Saludos.
Sueño cumplido.
Al fin