Desembocadura Río Pescado 11/12

Si fuiste o vas a Puelo, Petrohue, Maullin, Yelcho o Chiloe...comparte tu experiencia.

Moderator: Eduardo Peredo

Eliogabalo
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Re: Desembocadura Río Pescado 11/12

Post by Eliogabalo »

Una "Gasparín" bajo el agua.

Image
Lucas_Ober
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Lucas Oberpaur

Post by Lucas_Ober »

Se ve picadora :good:
A bad day fishing is better than a good day working....
fitoox
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Adolfo Gómez Alvarado

Post by fitoox »

Aunque no crean, no estuvo tan movida la pesca con patrones blanco, lo que mas funciono fueron patrones verde oliva.
Saludos
Jotequila
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Juan Eduardo Donoso

Post by Jotequila »

Aunque no lo crean en el río pescado he tenido suerte solo con secas
hinojosa
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Mauricio Hinojosa M.

Post by hinojosa »

Eliogabalo wrote:Una "Gasparín" bajo el agua.

Image
Exacto :good: esa misma es!!!

Yo fui el sabado un rato con Renzo y otro amigo, estuvo muy entretenido artos piques pero ninguna sobre el kilo, lo que me llamo la antencion es que pescamoc 4 percas muy grande sobre el kilo... algo inusual ver tantas percas de ese tamaño en rio pescado.
Saludos.
Eduardo Peredo
Moderador
Moderador

Post by Eduardo Peredo »

fitoox wrote:Exacto hinojosa un pesca tranquilamente ahi y mira para atras hay como 8 ferreteros, incluso se ve como filetean a las truchitas.
Saludos y gracias por sus comentarios
Una de las razones por la cuales no voy a Río Pescado es esa...los flaites infringiendo la ley a espalda de los Carabineros.

En todo caso, linda captura
Felicitaciones.
kalonii
Ferretero
Ferretero
Real Name: Nicolás Aguilar

Post by kalonii »

fitoox wrote:Bueno, compartire con ustedes unas fotos de mi captura del dia domingo 11 en la desembocadura del Rio pescado.
Ese dia lo unico que queria era ir a pescar jajaja, bueno yo ya estaba chato del mall, habia ido con mis viejos para hacer las compras navideñas desde las 2 de la tarde hasta las 6:30, yo ya estaba medio amurrado, por que lo unico que queria era ir a mojar las moscas un rato en la tarde. Llegue tipo 7:15 pm con mi viejo, y armamos los equipos y todo el leseo jaja. Yo habia terminado antes de armar mi equipo, mientras mi viejo armaba el suyo, yo escogí un wooly bugger blanca y al agua pato, despues de unos 5 casteos enganche una linda trucha y aca dejo las fotos

Image
Image
Image
Image

No fue muy grande la trucha pero bueno jajajaja
Saludos y gracias por leer mi post.

Adolfo Gómez A.
Linda salida, que gusto da poder irte un rato a pescar, sobre todo si has tenido un día de miiieerrr!!!
Te felicito. Nico
fitoox
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by fitoox »

Me ha sorprendido la desembocadura este año, me acuerdo que el año pasado con suerte pescaba 1 vez a las 5 veces que iva. Pero lo que me da rabia es ver a los "ferreteros", sacando truchitas y todo pa' dentro nomas, este año lo que he visto es una masacre, da tanta rabia no poder hacer nada.
Saludos y gracias por comentar nico.
exferretero
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Real Name: nelson villanueva

Post by exferretero »

Estimados amigos....les cuento que yo fui a la famosa desembocadura del río pescado... y nos fue genial....andábamos con 1 amigo y llegamos a las 6:30Am...al segundo lanzamiento me matriculé con 1 Salar de 1,5 kg....pescamos hasta las 13:30.... avanzó la mañana y se llenó de mosqueros ( o sea...llegaron al rededor de 5 mas nosotros)....todos pescamos....
Al final de la jornada terminé con 7 piezas, ninguna menor a la primera que saqué.....y en el último lance atrapé otro Salar de 2.5KG que tiró como bestia....me demoré 15 minutos en sacarlo...fue una lucha la raja.... y todo eso con Wolly café y verde oliva....y otra que no se como se llama pero es como una Wolly verde oliva con patas de goma blancas...esa fue sensacional....
Lo mejor de todo es que no había ningún gusanero ni ferretero dando jugo....
fitoox
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by fitoox »

exferretero wrote:Estimados amigos....les cuento que yo fui a la famosa desembocadura del río pescado... y nos fue genial....andábamos con 1 amigo y llegamos a las 6:30Am...al segundo lanzamiento me matriculé con 1 Salar de 1,5 kg....pescamos hasta las 13:30.... avanzó la mañana y se llenó de mosqueros ( o sea...llegaron al rededor de 5 mas nosotros)....todos pescamos....
Al final de la jornada terminé con 7 piezas, ninguna menor a la primera que saqué.....y en el último lance atrapé otro Salar de 2.5KG que tiró como bestia....me demoré 15 minutos en sacarlo...fue una lucha la raja.... y todo eso con Wolly café y verde oliva....y otra que no se como se llama pero es como una Wolly verde oliva con patas de goma blancas...esa fue sensacional....
Lo mejor de todo es que no había ningún gusanero ni ferretero dando jugo....
Que suerte, se nota que estuvo mucho mas movido. Saludos
Un gusto conocerlo hoy en el Rio.
Post Reply