Datos Coyhaique y Chile Chico

Ñireguao, Misterioso , Cerro Castillo , Baker , etc ...si esos nombres están en tu mente ...entra a esta sección.

Moderator: Gaushito

funkouc
Moderador
Moderador
Real Name: Luciano Aravena

Datos Coyhaique y Chile Chico

Post by funkouc »

En Febrero viajo a la zona junto a mi hermano, por lo que pido por favor me envién datos de lugares que no debería dejar de pescar.

Saludos.

Luciano.

Enviado usando Tapatalk
Nicoanglers
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Nicolás Núñez

Re: Datos Coyhaique y Chile Chico

Post by Nicoanglers »

Cerro Castillo...Sr Moderador,....... :good: :good:
Bagual
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by Bagual »

por favor lugares para Funkouc enviarselos por MP !!!!!! salvemos a las truchaaaasssss !!!
"there´s always time for a damsel in distress !!!!"
radul
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: raul ramirez cuevas

Post by radul »

hola luciano, yo personalmente no tengo ningun lado piola (picadas) asi es q no tengo ningun problema en hacerlo publico, y es lo mismo q le he dicho a otros foreros, ademas deben ser todos los lugares archi conocidos, pero nunca estan demas, zona de mañihuales, rio ñirehuao, rio mañihuales (en diferentes tramos), rio picaflor, rio emperador gmo., rio turbio, lago norte, laguna karpatio, todos los lagos o lagunas cerca de villa ortega, rio simpson cerca de villa simpson, eso seria, si quieres detalles enviame mp. yo tambien andare en febrero por esos lados.
SERVICIOS DE IMPRENTA (boletas, facturas, guias, tarjetas, volantes, carpetas,etc) CUALQUIER CONSULTA MP.
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Post by simonuca »

Colega,

Donde vea agua pongale, asi de facil #corta
Mauricio Tellez
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Mauricio Tellez

Post by Mauricio Tellez »

y cuando vuelvas ... a desinfectar todo el equipo de pesca... por alla hay didymo!!!
Interpretando Rises!!
Trout Bum
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Luis

Post by Trout Bum »

jeinimeni, incluido el lago y los 60 km de rio son buenos, hasta su barra en el general carrera.
rio los antiguos, de los antiguos - argentina.

las cabañas y comida, eran ligeramente mas baratas, mas comoda, etc en los antiguos-argentina que en chile.
Esos lugares los pescan mas desde argentina que desde chile.
el rio jeinimeni es limitrofe.

saludos
Pesco porque unas voces internas me lo dicen www.agendadelpescador.blogspot.cl
ciudadanourban
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: José Luis Gutiérrez

Post by ciudadanourban »

lleva una escobilla de ropa y detergente.... todas las zonas antes mencionadas tienen dydimo; emperador guillermo, y la zona de villa ortega (Ñirehuao y sus lagunas de alrrededor)...
funkouc
Moderador
Moderador

Re: Re: Datos Coyhaique y Chile Chico

Post by funkouc »

Castor wrote:jeinimeni, incluido el lago y los 60 km de rio son buenos, hasta su barra en el general carrera.
rio los antiguos, de los antiguos - argentina.

las cabañas y comida, eran ligeramente mas baratas, mas comoda, etc en los antiguos-argentina que en chile.
Esos lugares los pescan mas desde argentina que desde chile.
el rio jeinimeni es limitrofe.

saludos
Gracias a todos. El alojamiento en Chile Chico es gratuito, ya que voy a pegarle en la pera a un compañero de U, que además lamentablemente tiene camioneta y lancha.
Saludos.

Enviado usando Tapatalk
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Jose Luis Rojas M.

Post by planosjr »

Estimado Luciano, te enviare Mp, de los sectores que pesco cuando voy para esa zona...
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
funkouc
Moderador
Moderador

Post by funkouc »

planosjr wrote:Estimado Luciano, te enviare Mp, de los sectores que pesco cuando voy para esa zona...
Gracias José Luis !

Enviado usando Tapatalk
ciudadanourban
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: José Luis Gutiérrez

Post by ciudadanourban »

Lleve todo el arsenal Paisano...chalas; streamers, ninfas de todos los tamaños; secas de caddis, mayfly y midges desde el 18 hacia arriba, 3 cañas como mínimo (2,4,6) o (3,5,7)... y tippet de flourocarbono
Rorro
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

Post by Rorro »

y no olvides el reporte y las fotos!!!! dijo uno que quedo con las ganas de ir :cry:
suerte!
Nicoanglers
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Nicolás Núñez

Post by Nicoanglers »

No olvide llevar copete ....!! para el frió...............

TROUT BUM ................... :drunk: :drunk: :drunk:
leocato
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by leocato »

Nico se nos pueden quedar las cañas,waders pero el copete nika.... :drunk: :drunk:
Martin
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Martin Pfingsthorn

Post by Martin »

Los que generosamente le van a mandar un MP, podrian mandarmelo a mi tambien? estoy en las mismas, pero no quiero que se anden publicando muchos lugares, entonces no se como conseguirme "papitas"
Gracias de todas formas
machucafly
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: German sepulveda

Post by machucafly »

yo te doy mis papitas todas probadas, creo que mientras mas nos entreguemos los datos y cuidemos los ríos mas educaremos a los furtivos.
El Emperador Guillermo pa las secas con caña 3 te vas a volver loco, son truchas hambrientas entretenidas y chicas , la entrada al río es pasada la piscicultura.
El Simpson por el camino antiguo cerca del puente antiguo, tiene grandes pozones con grandes truchas y salmones, este mismo río por el camino al aeropuerto antiguo sigue el camino de tierra pegado al río hasta que llegues al final del mismo, caminas hasta el río y lo pescas con ninfas (farios y arcoirirs de 0,5 a 2 kg ) .
El lago los palos en Puerto Aysen con bote o float-tube -no te arrepentirás y aprovechas de comer maqui y murta en el camino. (caña 3 a 5)
el rio Aysen para los salares 10 kms desde el puente de Puerto Aysén hacia en interior (caña 5 o 7).
Lago Bertrand para las secas, anzuelo 18-22 (caña 3-5)
el Rio Baker (su secreto son ninfas negras y chicas 18, o woollys negras en 8 o 12 (caña 3 a 5.)
y si te da el cuero anda al rio Pascua (hay un Sr que da alojamiento (10 lucas con desayuno) que es dueño del terreno de la unión del Lago Quetro con el rio Pascua (Woollys y Chalas con caña 7 a 9).
Donde hay agua hay truchas en esa región.
Ojo con el didymo que está destruyendo los ríos.

espero te sirvan las papas
saludos y buena pesca

,
saludos desde magallanes
seckar1812
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Sergio Romero Romano

Post by seckar1812 »

German Sepulveda wrote:yo te doy mis papitas todas probadas, creo que mientras mas nos entreguemos los datos y cuidemos los ríos mas educaremos a los furtivos.
El Emperador Guillermo pa las secas con caña 3 te vas a volver loco, son truchas hambrientas entretenidas y chicas , la entrada al río es pasada la piscicultura.
El Simpson por el camino antiguo cerca del puente antiguo, tiene grandes pozones con grandes truchas y salmones, este mismo río por el camino al aeropuerto antiguo sigue el camino de tierra pegado al río hasta que llegues al final del mismo, caminas hasta el río y lo pescas con ninfas (farios y arcoirirs de 0,5 a 2 kg ) .
El lago los palos en Puerto Aysen con bote o float-tube -no te arrepentirás y aprovechas de comer maqui y murta en el camino. (caña 3 a 5)
el rio Aysen para los salares 10 kms desde el puente de Puerto Aysén hacia en interior (caña 5 o 7).
Lago Bertrand para las secas, anzuelo 18-22 (caña 3-5)
el Rio Baker (su secreto son ninfas negras y chicas 18, o woollys negras en 8 o 12 (caña 3 a 5.)
y si te da el cuero anda al rio Pascua (hay un Sr que da alojamiento (10 lucas con desayuno) que es dueño del terreno de la unión del Lago Quetro con el rio Pascua (Woollys y Chalas con caña 7 a 9).
Donde hay agua hay truchas en esa región.
Ojo con el didymo que está destruyendo los ríos.

espero te sirvan las papas
saludos y buena pesca

,
Por lo q veo usted es de los mosqueros evolucionados de Magallanes :P q no esconde sus picadas y tips como otros q conozco y q no son parte de este foro ( a Dios gracias) espero encontrarlo en alguna jornada de pesca. Slds desde la RIMA.

Enviado desde mi ladrillo usando Tapatapatapatalk.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Jose Luis Rojas M.

Post by planosjr »

Buenos datos, en efecto los he recorrido por varios años, solo te comentare que el sector del camino antiguo que va paralelo al Simpson, ya no es lo que era dado que desde hace un par de años se le esta sacando material con maquinaria pesada, el río viene gran parte del año turbio y las truchas ya no son lo que eran.

Ademas te puedo comentar que si viajas desde puerto tranquilo a Chile Chico no pasaría por alto los esteritos que llegan al lago general Carrera, he sacado unas hermosas truchas en estos diminutos sectores.... y el lago General Carrera no es para nada despreciable, en el sector de las catedrales de marmol...hace dos años atrás en mi viaje mas reciente a patagonia obtuve desde truchas arcoiris grandotas y luchadoras hasta unas percas de 2 kilos que tiran como camión.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
nemesio espinoza
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by nemesio espinoza »

muy buenos datos germán, en marzo si dios quiere estaremos por esa zona cumpliendo un gran sueño, recorrer la carretera austral con mi mujer,ahora estaría bueno germán sin animo de abusar de tu nobleza, que si sabes cada cuanta distancias hay estaciones de servicio para cargar combustible y si hay lugares donde alojar,hoteles, cabañas, etc,como para ir sabiendo antemano con que nos podemos encontrar, acá se te agradece cualquier dato importante, ademas de los datos de pesca por supuesto,seria bueno que los que hicieron el viaje,nos puedan orientar con el máximo de información para no ir a ciegas gracias.
Post Reply