Pejerreyes Chilenos Séptima Región
Moderator: Houston
- maxvillanueva
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Max Villanueva
Pejerreyes Chilenos Séptima Región
Hola, quiero hablarles de esta pesca que me encanta, la encuentro una pesca muy fina, difícil al principio y muy selectiva. Hay lugares donde los pejerreyes chilenos alcanzan un muy buen tamaño y ese es el caso de algunos lugares de la séptima región, los invito a practicar esta pesca si no la conocen, es un reto al principio y es muy satisfactorio cuando aprendes, ya que debes ver como se estira la linea y pincharlos en el momento justo, sino lo haces en el momento justo no se pinchan, esto lo hace muy difícil y muy satisfactorio poder pincharlos, se los recomiendo!. Saludos!

Las truchas son seres puros, no responden a riquezas ni lujos, solo al esfuerzo y perseverancia.
-
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Matias
Re: Pejerreyes Chilenos Séptima Región
Wooooo amigo que linda la foto, yo voy harto a curico, especialmente a teno, donde se pueden encontrar pejes por esa zona? o seria mas al sur lo que dice Ud.?
saludos.
saludos.
- maxvillanueva
- Mosquero Iniciado
Mira cercano a Curicó te puedo recomendar el Mataquito y desde marzo en adelante en el Lontue, sector el Yacal.MaTi_GTI wrote:Wooooo amigo que linda la foto, yo voy harto a curico, especialmente a teno, donde se pueden encontrar pejes por esa zona? o seria mas al sur lo que dice Ud.?
saludos.
Cercano a Talca en la desembocadura del río Maule en el lago Colbún (corte de agua por la central hidroelectrica Colbún) se forma un pozón donde se encuentran estos pejerreyes de muy buen tamaño. Saludos!
Las truchas son seres puros, no responden a riquezas ni lujos, solo al esfuerzo y perseverancia.
-
- Mosquero con Colihue
- Real Name: cristian damele mc-millan
Que pejerrey más hermoso, comparto plenamente tu gusto, es una pesca muy entretenida que agudiza todos los sentidos y el pulso, podrías subir más fotos para compartirlas, felicitaciones.
Es sin duda una excelente pesca, me podrías decir con que patrón se te da el pique?? y a que hora crees tú que es la mejor para efectuar esta pesca,....yo soy de la sexta region y por acá tambien hay buenos lugares en los que se pueden encontrar pejes chilenos...
Saludos.
Saludos.
- maxvillanueva
- Mosquero Iniciado
El pique se me da con los siguientes patrones, dependiendo el día : hare ear, ninfa de caddis y prince. La mejor hora para mí es de madrugada (amaneciendo), ya que a esta hora estan muy activos, saludos!mamosilva wrote:Es sin duda una excelente pesca, me podrías decir con que patrón se te da el pique?? y a que hora crees tú que es la mejor para efectuar esta pesca,....yo soy de la sexta region y por acá tambien hay buenos lugares en los que se pueden encontrar pejes chilenos...
Saludos.
- PanchoLicantropo
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Francisco Farias
Que bello ejemplar, hace tiempo que no veía uno de ese tamaño.
Sldos
Sldos
No importa el tamaño de la pieza, sino el estar conectado con ella desde el otro lado de la linea.
- maxvillanueva
- Mosquero Iniciado
Se ve la foto?
- maxvillanueva
- Mosquero Iniciado
Re:
:/ en ese cuadrito aprieta el botón derecho del mouse y pon abrir en una pestaña nueva. saludosdaweno wrote:No veo la foto me sale un cuadrito consigno ?
- jorgito_cazuela
- Mosquero con Colihue
- Real Name: jorge parraguez henriquez
No veo la foto perro XD
Saludos jorge
Saludos jorge
- M.Hernández.M
- Mosquero Iniciado
Excelente Peje, Saludos.
- maxvillanueva
- Mosquero Iniciado
Vengo volviendo de la pesca de estos y unos ferreteros me humillaron pescando 3 la lado mio jajajaja, mi hermano logró pescar un pejerrey gigante, muy grande!
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Sebastián
Buen tamaño de ese pejerrey, muy bonito. En el maule andan hartos pejes. Este año particularmente he sido testigo de su abundancia en los cauces menores -principalmente canales- que se desprenden del maule.
Es una pesca muy entretenida y hay que tener buen ojo para pincharlos..
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
P de Valdivia.
- Felipe Arratia
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Felipe Arratia Diaz
estas en tu salsaaa...llownyen wrote:Buen tamaño de ese pejerrey, muy bonito. En el maule andan hartos pejes. Este año particularmente he sido testigo de su abundancia en los cauces menores -principalmente canales- que se desprenden del maule.

- rodrigosanmartinb
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Rodrigo San Martín Bachmann
buen tamaño del cauque! ta harto mejorcito que varias de las truchitas que he sacado.... jaja
Ojo ya que es una especie en veda por 15 años.
http://pescarecreativa.sernapesca.cl/in ... s-&lang=es
http://pescarecreativa.sernapesca.cl/in ... s-&lang=es
Gracias por la info master.......maxvillanueva wrote:El pique se me da con los siguientes patrones, dependiendo el día : hare ear, ninfa de caddis y prince. La mejor hora para mí es de madrugada (amaneciendo), ya que a esta hora estan muy activos, saludos!mamosilva wrote:Es sin duda una excelente pesca, me podrías decir con que patrón se te da el pique?? y a que hora crees tú que es la mejor para efectuar esta pesca,....yo soy de la sexta region y por acá tambien hay buenos lugares en los que se pueden encontrar pejes chilenos...
Saludos.
Saludos