Lado Sur
- Centurion
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Mario
Re: Lado Sur
Ayer envié un correo a info@ladosur.cl, pero hasta el momento no he obtenido respuesta.ron_fly wrote:Amigos, alguién sabe que pasa con la web de lado Sur, no puedo entrar. Necesito ubicar a José Manuel.
Saludos, y gracias por la info.
ron
- jleonblanco
- Mosquero Intermedio
José Manuel me contó que esta semana estaría fuera de chile. Maldito Murphy, seguro que se cayó el server justo cuando se fue de viaje.
- Centurion
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Mario
ron_fly wrote:Mario, ¿y pudiste entrar a la web, tienes el fono por ahí?
Saludos,
ron
Lamentablemente no tengo el fono.
Saludos
Estimados.
Estuve fuera de Chile por algunas semanas y efectivamente el hosting nos jugó una mala pasada, perdiendo emails e información de la web, pero ya estamos operativos nuevamente para atenderlos de la mejor forma posible, les pido las disculpas a todos aquellos que por este motivo perdieron oportunidad de compra y tuvieron que arreglárselas por otro lado, los invito a entrar a www.ladosur.cl o contactarse vía mail a info@ladosur.cl en caso de cualquier requerimiento, duda o consulta.
Saludos.
JML-.
Estuve fuera de Chile por algunas semanas y efectivamente el hosting nos jugó una mala pasada, perdiendo emails e información de la web, pero ya estamos operativos nuevamente para atenderlos de la mejor forma posible, les pido las disculpas a todos aquellos que por este motivo perdieron oportunidad de compra y tuvieron que arreglárselas por otro lado, los invito a entrar a www.ladosur.cl o contactarse vía mail a info@ladosur.cl en caso de cualquier requerimiento, duda o consulta.
Saludos.
JML-.
Querer es poder !!
me alegro que este de vuelta......porque necesito comprar algunas cosillas.....le envié un mail ojalá puedas ayudarme....
Saludos.
Saludos.
- Chronos
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Cristhian Almonacid
Que bueno. José Manuel te envié un email para confirmar stock de una pedido que tengo pendiente. Ojalá me puedas responder pronto.
Atte.
Cristhian Almonacid
Atte.
Cristhian Almonacid
Justicia social será cuando nadie sea tan rico como para comprar a otras personas y nadie tan pobre como para tener que venderse.
- CARLOS DAVID
- Mosquero con Colihue
- Real Name: carlos liberona
JML, ya me llegó la puntera, agradecido.
saludos
saludos
Prefiero el peor día de pesca..........antes que el mejor día de trabajo.........