Me presento
Me presento
Que tal amigos, mi nombre es Gabriel pero mis amigos me dicen Gabo (no es comun verdad). LA verdad debo reconocer que era de estos tipos que pescaban con sebo(tebo) y no practicaba lo que es C&R. Siempre me llamo mucho la atención lo que es la pesca con mosca, siempre quise practicarlo, entenderlo y disfrutarlo pero nunca se dieron las cosas.
Ahora me he decidido y me he comprado mis accesorios sin antes leer todos los concejos de este gran foro. Solo quiero practicar este hermoso deporte y poder compartir mis salidas con ustedes.
Soy un simple pollo (novato) en esto, pero si he leido mucho, desde que me decidi a practicar este arte, solo pienso en C&R.
Excelente foro.
saludos,
Gabo
Ahora me he decidido y me he comprado mis accesorios sin antes leer todos los concejos de este gran foro. Solo quiero practicar este hermoso deporte y poder compartir mis salidas con ustedes.
Soy un simple pollo (novato) en esto, pero si he leido mucho, desde que me decidi a practicar este arte, solo pienso en C&R.
Excelente foro.
saludos,
Gabo
Last edited by Gabo on 10 Jan 2012, 13:25, edited 1 time in total.
- Felipe Arratia
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Felipe Arratia Diaz
- mosquero
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Nibaldo Ramirez A.
Re: Me presento
Amigazo, bienvenido :) muchos hemos partido como tú, con un tarrito y lombris, despues a caña y carrete conservando la lombris
pero llega el día en que conocemos la pesca con mosca, y ya nada vuelve a ser igual.
.

- hinojosa
- Mosquero Fino
- Real Name: Mauricio Hinojosa M.
Bienvenido
Ojo que este deporte es adictivo !!! Si ya te pico el bichito ya no tienen regreso jajajajaj...
Saludos.

Ojo que este deporte es adictivo !!! Si ya te pico el bichito ya no tienen regreso jajajajaj...
Saludos.
Y si que lo es jajaja porque en mi primer equipo ya me gaste sus buenas lucas. Este fin de semana fui a pescar y me fue lo que es HORRIBLEEE.....este fin de semana me voy a curico a probar suerte con mi amigo. Vamos a la suerte ya que no conocemos mucho. Si alguien me da un dato que sea por privado, no me gustaria pegarme el pique en vano de santiago, ya tube un fin de semana pesimo y no quiero otro para el recuerdo....
- ftrewhela
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Francisco Trewhela Jensen
Gabo, bien venido desde Temuco. debe ser terrible vivir en Stgo, y solo poder leer el foro y no practicarlo... te lo dice un exsantiaguino.Gabo wrote:Y si que lo es jajaja porque en mi primer equipo ya me gaste sus buenas lucas. Este fin de semana fui a pescar y me fue lo que es HORRIBLEEE.....este fin de semana me voy a curico a probar suerte con mi amigo. Vamos a la suerte ya que no conocemos mucho. Si alguien me da un dato que sea por privado, no me gustaria pegarme el pique en vano de santiago, ya tube un fin de semana pesimo y no quiero otro para el recuerdo....
yo pasaba mis veranos en el campo cerca de Curicó, junto al rio Teno, así que acostumbraba a pescar ahí.
En ese tiempo no existía la pesca con mosca, así que gusanito no mas.
Este dato no te lo mando por MP porque esto fué hace tantos años, que no se si aún existen esos accesos.
Yendo desde Stgo al sur, pasado el puente Teno, 200 mts. mas al sur, está el camino Quilvo al lado izquierdo. entras tres kmts. pasadito la entrada del convento, hay un camino que llega al rio, es un kmt. mas.
se puede llegar en auto hasta el mismo rio.
recuerda, te hablo de como era hace 30 años....
ojalá te sirva este dato.... el lugar me trae muchos recuerdos. nuestro campo, que quedaba ahi mismo se le vendió a las monjas, donde pusieron el convento...
la mentira mas creativa....hace al mejor pescador...
- rodrigosanmartinb
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Rodrigo San Martín Bachmann
Hola gabo! saludos desde conce, de donde eres?
Soy de Santiago amigo..rodrigosanmartinb wrote:Hola gabo! saludos desde conce, de donde eres?