Estimados acudo a ustedes los eruditos en esto de las lineas, deseo comprar esta linea Airflo Super Tactical Trouth en # 3, existe un modelo anterior que es la Tactical, pero mi intención es comprar la Super...cual seria la opinión de ustedes los entendidos, Gracias.
Saludos,
Opinion Linea Airflo
Opinion Linea Airflo
Avc_fario
Un aprendiz de la pesca con mosca...
Un aprendiz de la pesca con mosca...
Re: Opinion Linea Airflo
si por lo menos fuese igual a la antigua compratela a ojos cerrados ya que yo tengo el modelo antiguo y es muy rica linea , para presentaciones de pequeñas secas es exquisita, y tiene cero memoria, con viento anda muy bien.
Ojala te sirva de algo.
SALUDOS.
Ojala te sirva de algo.
SALUDOS.
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Yo he tenido la tactical trout en varias numeraciones y me gusta para mis cañas y estilo de pesca.
sl2
sl2
- trohkop
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Jairo
que diferenciaria a la super tactical de la normal o antigua?
yo tengo la tactical en #2 y la encuentro super rica, presenta bien no se arruga con el viento y logro distancias bastante aceptables con ella, tengo otra airflo en #4 para distancia, y tambien la encuentro buena linea.
saludos.
yo tengo la tactical en #2 y la encuentro super rica, presenta bien no se arruga con el viento y logro distancias bastante aceptables con ella, tengo otra airflo en #4 para distancia, y tambien la encuentro buena linea.
saludos.
-
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Ernesto Fuentes
Tengo la antigua en varias numeraciones, y 100 % recomendable, es wena na linea.
-
- Ferretero
- Real Name: Llizamah
han probado en airflo la ridge line supple tactical esa es rica :)
saludos
saludos