El rio.

Luego de mirar bien y de darme cuenta que las truchas andaban buscando alimento en la superficie, puse una adams en la linea, varios piques de inmediato, así que me dio por probar mas patrones, busque en la caja y coloque una brasier con bead head y dubbing café, alargue el tipet para que profundizara, pero no muy buenos resultados, solo una captura después varios lances, por lo que cambie de patrón y coloque en la linea una emergente con colores blancos, bien pálida, de nuevo la cosa mejoro, varios piques.

A eso de las 11:00 me puse a descanzar y a tomar algunas fotos, la idea es buscar patrones nuevos, me pille con un matapiojo desprevenido, asi que le saque una foto para inmortalizarlo. Agua y un sanguche a la panza y de vuelta al casteo, quería probar una mosca que tiene buena pinta, pero que no sabia de su efectividad, la famosa ninfa prince parecida a una chaqueta amarilla, la coloque y anduvo mas o menos, de varios lances solo dos piques, intente en varios pozones y correntadas, pero solo dos piques, así que di por terminado la jornada, ya que había que volver temprano y preparar las cosas para la noche.

Sobre el quipo nada que decir, la raja

Saludos.