Estoy pensando en ir a pescar cerca de coyhaique en febrero y lei sobre el lago Z... un exelente reporte, pero no salia donde queda, como llegar ni nada. ¿Alguien que lo conosca me podria ayudar?
gracias de todas formas
"famoso" lago z
Moderator: Gaushito
- Martin
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Martin Pfingsthorn
"famoso" lago z
http://www.facebook.com/GrupoCampamentoBase
Disfruta, pesca y explora
- radul
- Mosquero Avanzado
- Real Name: raul ramirez cuevas
Re: "famoso" lago z
hola, si no dices el nombre del lago es dificil ayudarte, no crees?????
SERVICIOS DE IMPRENTA (boletas, facturas, guias, tarjetas, volantes, carpetas,etc) CUALQUIER CONSULTA MP.
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Estimado te refieres al Lago Z o lago de los mounstros? si es así de seguro iras con alguien de la zona ya que este lago es casi un mito y no llegas si no te lleva una persona del sector, yo lo visite hace unos 5 años, tiene unas farios del terror...casi igual que los cerros que lo circundan...si vas te harán prometer no revelar su ubicación y esta será una promesa de pescador...la cual entenderás cuando saques una de las truchas que guarda en sus obscuras aguas.
Aaaaa, se me olvidaba yo no diría que es un lago, si no una laguna, estimado, lo siento pero di mi palabra al dueño de no develar su ubicación…me dieron ganas de visitarlo junto a mi float.
Aaaaa, se me olvidaba yo no diría que es un lago, si no una laguna, estimado, lo siento pero di mi palabra al dueño de no develar su ubicación…me dieron ganas de visitarlo junto a mi float.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
- Martin
- Mosquero Intermedio
Jjajaja, entiendo perfectamente. ¿ Y como conociste tu el lago ? Osea, es posible llegar de pura suerte si estoy alla, o si le pregunto a algun local buena persona...?
Que se entienda en buena onda...¿ no vale la pena averiguar porque obviamente es increible y es un dato que no tiene que difundirse mucho?
Que se entienda en buena onda...¿ no vale la pena averiguar porque obviamente es increible y es un dato que no tiene que difundirse mucho?
- Martin
- Mosquero Intermedio
Perdon, no es que se llame "Lago Z___", lo que pasa es que yo lo vi como "lago z"radul wrote:hola, si no dices el nombre del lago es dificil ayudarte, no crees?????
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Estimado este lago “ Laguna en realidad” es como un mito entre los pescadores, todos quieres llegar ahí, pero solo dos pescadores tienen acceso a esta, dado que el dueño los autoriza por la amistad que los une, tengo la suerte de ser amigo de uno de ellos y en una de mis visitas a la zona me llevaron…
Puedo decirte que su ubicación es impensable…sus aguas la habitan solo farios de lomos abultados y mandíbulas prominentes y unas colas que te dejan loco!!! Por suerte el dueño de este campo, no permite que entren con clientes, por lo que estos dos guías solo la pueden pescar con algún amigo, por lo que la laguna no tiene mucha presión de pesca, imagino que a esto se debe el tamaño colosal de sus truchas.
Ahora, si dices que el lago tiene forma de Z, no es el mismo del cual te hablo...pero en la zona de Coyhaique esta lleno de lagos y lagunas, muchas de ellas sin nombre.
Puedo decirte que su ubicación es impensable…sus aguas la habitan solo farios de lomos abultados y mandíbulas prominentes y unas colas que te dejan loco!!! Por suerte el dueño de este campo, no permite que entren con clientes, por lo que estos dos guías solo la pueden pescar con algún amigo, por lo que la laguna no tiene mucha presión de pesca, imagino que a esto se debe el tamaño colosal de sus truchas.
Ahora, si dices que el lago tiene forma de Z, no es el mismo del cual te hablo...pero en la zona de Coyhaique esta lleno de lagos y lagunas, muchas de ellas sin nombre.
Jose Luis Rojas Mansilla
- Martin
- Mosquero Intermedio
Bueno muchas gracias, entiendo perfectamente. Voy a seguir soñando.. jajaja
- cogotepita
- Ferretero
- Real Name: ivan contreras
Mientras más me meto en la pesca con mosca, más me gusta. Ahora salió una laguna-mito que pocos saben su ubicación, (ya me suena a "La ciudad de los Césares") y con unas fario que según el relato llegan a dar miedo....Se pasaron!!! YO QUIERO LLEGAR ALLA!!
Hay quienes me conocen como "El papito del Fly", yo no les digo nada