Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
resulta que un personaje local me regalo un faisán macho completo, seco, y obviamente me gustaría poder darle un correcto uso a estas plumas y no ponerme a atar como loco y "desperdiciar" algunas.
Es por esto que recurro a ustedes, para que me puedan dar una ayudita con la clasificación de estas plumas y su correcto uso en el atado de algunos patrones, que plumas son mejores para que partes por ejemplo!...
bueno, espero sus sabios consejos!...
saludos y aqui hay una fotito de un faisán vivo, es de la misma especia y color!...
plumas del macho (colores) tengo yo!...
El crecimiento no debe ser sinonimo de destruccion!!...
...Piensa Limpio...apoya una Patagonia Sin Represas!!...
Yo tambien tengo un faisan completo (victima de atropello), y las plumas que uso son:
-las de la cola para colas y wingcase de todo tipo de ninfas y tambien para el cuerpo de algunas como la pheasant tail
-las blancas del cuello para alas de emergentes y wet
-las de la parte trasera inferiorque son como un hackle de perdiz gigante y blando las usocomo hackle para la carey special, excelente imitacion de ninfas de matapiojo y damsel para lagunas (esa mosca te la recomiendo 100% para las lagunas detu zona)
A bad day fishing is better than a good day working....
gracias por los comentarios...la verdad si, son bien lindos vivos pero lamentablemente es una especie introducida que arraza con los cultivos de la gente y es por esto que en muchas partes piden porfavor que los vayan a cazar, a parte que la carne por lo que dicen es bien sabrosa!...y aqui hay por montones!!...ajajjajaja
voy a comenzar a darle un buen uso!
gracias nuevamente!
El crecimiento no debe ser sinonimo de destruccion!!...
...Piensa Limpio...apoya una Patagonia Sin Represas!!...
Te equivocas todas las especies introducidas a la larga causan daños.
Las truchas compiten fuertemente con especies nativas desplazandolas.
pero la verdad es que no quiero metreme mucho en el tema poque es un debate que da para mucho
saludos
fosorno wrote:Te equivocas todas las especies introducidas a la larga causan daños.
Las truchas compiten fuertemente con especies nativas desplazandolas.
pero la verdad es que no quiero metreme mucho en el tema poque es un debate que da para mucho
saludos
Concuerdo con fosorno, estas truchitas son cosa seria cundo se trata de depredar y desplazar especies nativas.
Saludos
¡Querer no es poder!, ¡Querer es hacer y hacer es poder!