Amigos,
tengo pensando conocer nuevos destinos de pesca, y leyendo por ahi vi que el valle del aconcagua tiene muy buenos ríos. El problema es que no conozco nada, por lo tanto recurro a los más experimentados para ver si me pueden dar datos de buenos lugares, tips, etc.
gracias!
Valle del Aconcagua
Moderator: Houston
- negrocaster
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Jorge Fernández
Re: Valle del Aconcagua
Colega, yo conozco varios esteros del valle.
Cualquier consulta por MP, podemos armar un grupo con los otros que son de Los Andes
Saludos
Cualquier consulta por MP, podemos armar un grupo con los otros que son de Los Andes
Saludos
Dry or Die !!!
Vale! el finde pasado estuve por esos lados conociendo. Llegue a la zona de penquehue, muy bonitas truchas. Organicemos una salida, no tengo problemas, cualquier cosa me avisan.
Yo quiero ir, de hecho me acabo de unir al foro y quiero aprender a pescar con mosca, soy de Viña.
Armemos un grupo y hagamos una salida luego.
mister negrocaster podria hacer extenciva su informacion a mi privado.
mire que a un forero que resulto harto cagao con la informacion me canse de preguntarle.
gracias y felices fiestas.
mire que a un forero que resulto harto cagao con la informacion me canse de preguntarle.
gracias y felices fiestas.
- negrocaster
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Jorge Fernández
jajajajaja
podemos armar algo un fin de semana para pasar el calor con buena pesca
podemos armar algo un fin de semana para pasar el calor con buena pesca
Dry or Die !!!
- wbernales
- Mosquero Iniciado
- Real Name: waldo bernales delmon
wena wena tantas lunas negrocaster, si podriamos hacer un grupete, ahora cuando no sé, jajaj, estoy medio complicado con las fechas pero bueno si nos ponemos deacuerdo podríamos salir por ahí o a lo mejor algún dia en la semana, bueno no se ahí cachamos la fecha.
Saludos y felices fiestas
Saludos y felices fiestas