Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
siemre he sido un autodidacta en todos los ambitos de la pesca a punta de libros e internet me fui abriendo camino, tambien en el atado pero al querer enrrollar estas plumas mi poca avilidad y mucha paciencia se han visto vencidas si alguien me puede alludar con algun videito de como instalar las plumas de p. hungara plis, a y otra cosa, en que se deberia fijar uno para saber si los materiales que adquirimos son de calidad ejemplo duresa de pelo cosas asi etc.
desde ya gracias y buena pesca por lo poco que resta de temporada
belly good wrote:siemre he sido un autodidacta en todos los ambitos de la pesca a punta de libros e internet me fui abriendo camino, tambien en el atado pero al querer enrrollar estas plumas mi poca avilidad y mucha paciencia se han visto vencidas si alguien me puede alludar con algun videito de como instalar las plumas de p. hungara plis, a y otra cosa, en que se deberia fijar uno para saber si los materiales que adquirimos son de calidad ejemplo duresa de pelo cosas asi etc.
desde ya gracias y buena pesca por lo poco que resta de temporada
¡¡¡¡ Sale un video del atado de la soft hackle con utilización de perdiz húngara ... y papas pritas .... !!!!: ]
http://www.youtube.com/watch?v=mDdpkx-4IbU
Genial el video, muy instructivo, ami me a ayudado mucho, pues yo colocaba mal las plumas, gracias al video e visto la forma correcta de hacerlo.
Gracias.
cocolucio wrote:Genial el video, muy instructivo, ami me a ayudado mucho, pues yo colocaba mal las plumas, gracias al video e visto la forma correcta de hacerlo.
Gracias.
Bienvenido al foro cocolucio. Veamos cuando te animas a venir a pescar por estos lados.