hackles blandos

Técnicas de atado, nuevos patrones, etc.

Moderator: Reinaldo Ovando

Post Reply
belly good
Ferretero
Ferretero

hackles blandos

Post by belly good »

siemre he sido un autodidacta en todos los ambitos de la pesca a punta de libros e internet me fui abriendo camino, tambien en el atado pero al querer enrrollar estas plumas mi poca avilidad y mucha paciencia se han visto vencidas si alguien me puede alludar con algun videito de como instalar las plumas de p. hungara plis, a y otra cosa, en que se deberia fijar uno para saber si los materiales que adquirimos son de calidad ejemplo duresa de pelo cosas asi etc.
desde ya gracias y buena pesca por lo poco que resta de temporada
:truchita:
Eliogabalo
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Re: hackles blandos

Post by Eliogabalo »

belly good wrote:siemre he sido un autodidacta en todos los ambitos de la pesca a punta de libros e internet me fui abriendo camino, tambien en el atado pero al querer enrrollar estas plumas mi poca avilidad y mucha paciencia se han visto vencidas si alguien me puede alludar con algun videito de como instalar las plumas de p. hungara plis, a y otra cosa, en que se deberia fijar uno para saber si los materiales que adquirimos son de calidad ejemplo duresa de pelo cosas asi etc.
desde ya gracias y buena pesca por lo poco que resta de temporada
:truchita:
¡¡¡¡ Sale un video del atado de la soft hackle con utilización de perdiz húngara ... y papas pritas .... !!!!: ]
http://www.youtube.com/watch?v=mDdpkx-4IbU
belly good
Ferretero
Ferretero

Post by belly good »

:-) :-) :-) muchas gracias don Elio
rreino
Moderador
Moderador

Post by rreino »

Qué buen video. Me gusta ese sitio: learnflytying.co.uk
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
cocolucio
Ferretero
Ferretero

Post by cocolucio »

Genial el video, muy instructivo, ami me a ayudado mucho, pues yo colocaba mal las plumas, gracias al video e visto la forma correcta de hacerlo.
Gracias.
Saludos
Buena pesca y mejor suelta
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Real Name: Manuel José

Post by Manuel Jose »

cocolucio wrote:Genial el video, muy instructivo, ami me a ayudado mucho, pues yo colocaba mal las plumas, gracias al video e visto la forma correcta de hacerlo.
Gracias.
Bienvenido al foro cocolucio. Veamos cuando te animas a venir a pescar por estos lados. :good:
Post Reply