Propuesta de salida a Linares Bao Azul (10 y 11 dic)
Moderator: Houston
Propuesta de salida a Linares Bao Azul (10 y 11 dic)
Ya amigos, les quiero proponer una salida de pesca a un lugar muy bueno que conozco desde hace mucho tiempo atras, este lugar se llama Bao azul. No se si alguien habrá estado por alla pero de verdad vale la pena, el año pasado fui con mi viejo y la actividad de peces es verdaderamente buena en la mañana y en la tarde, así como también las capturas.Propongo el 10 y 11 de diciembre, lo unico que se necesita es una camioneta para subir, son alrededor de 50 km desde Linares hacia la cordillera cerca de Pejerrey.
Se puede acampar al lado del río, y solo hace falta la camioneta aunque yo he ido en mi auto pero es tirarlo al sacrificio.
Bueno los que puedan nos podemos organizar y partir.
Atte
Edison
Se puede acampar al lado del río, y solo hace falta la camioneta aunque yo he ido en mi auto pero es tirarlo al sacrificio.
Bueno los que puedan nos podemos organizar y partir.
Atte
Edison
- Yorch
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Jorge Contreras
Re: Propuesta de salida a Linares Bao Azul (10 y 11 dic)
Shuta compa, recién vi este tema... ya fuiste? como te fue allá?
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
Albert Einstein.
Albert Einstein.
-
- Gusanero
- Real Name: esteban muñoz valdebenito
oooooooo ya fuiste.....igual me gustaria ir.....coordinemos algo para enero¿¿¿
chuta no fui precisamente a Bao Azul sino que me fui a otro Río cerca del embalse ancoa hay mismo en Linares, por el estero donde se forman unas piscinas. Para que decir que no tome fotos pero les cuento que hay unas truchas luchadoras en este afluente que son de miedo, y los paisajes para que hablar, la próxima vez que vaya tomare las fotos correspondientes...Esteban demás que organizamos algo para esa fecha solo proponga fechas....
A todo esto Yorch como te fue despues con la mosca?
A todo esto Yorch como te fue despues con la mosca?
- Yorch
- Mosquero Intermedio
Bien Gracias por tu mosca
, me salvó la tarde, ahí la ves ensartada en esa pobre trucha...
No se si te quedaron ganas de salir denuevo con nosotros jajaja!

Al final el otro amigo forero Luis Lara pilló su trucha, look
...
ojalá nos juntemos con gente de la zona pa hacer un nuevo viaje!!!

No se si te quedaron ganas de salir denuevo con nosotros jajaja!

Al final el otro amigo forero Luis Lara pilló su trucha, look

ojalá nos juntemos con gente de la zona pa hacer un nuevo viaje!!!

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
Albert Einstein.
Albert Einstein.
Demas po chiquillos pongamosle fecha no mas....
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Sebastián
q buenas fotos y mejor trucha..ojalá salga el viaje pa vado azúl, es un lugar ideal para pescar con mosca...desde la pasarela se pueden ver las truchas subir a alimentarse en la superficie,,lo mejor es que se puede dejar caer la linea y ver cuando toma la mosca..jejejeje
Una vez me mande el medio carrete con unos chichas mas prendidos que yo en ese lugar ...
Una vez me mande el medio carrete con unos chichas mas prendidos que yo en ese lugar ...
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
P de Valdivia.
gracias amigo por sacar la foto ya que fue mi primera vez que pesco una truchita, asunto del viaje que estan proponiendo para vado azul yo agancho siempre que avisen con tiempo para la cuota de comestibles, bebestibles, vencinebestibles, que se refiere a: mastique, copete, nafta, etc.etc.etc. bueno estare al tanto revisando la pantalla.
Saludos cordiales para los amigos que fuimos a san feña
Luis Lara de rancagua
Saludos cordiales para los amigos que fuimos a san feña
Luis Lara de rancagua
- trohkop
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Jairo
muy bonito el vado azul, recuerdo que en unas vacaciones fui de paseo, lastima que en ese tiempo no pescaba :( lo que recuerdo claramente era lo frio del agua, un piquero y sali azul del agua jajaja quizas por eso el nombre muuuuy helada el agua.
este verano me invitaron a subir hasta la laguna del achibueno, algun datito?, se supone que es vordeando el rio asi que presentare la msquita donde pueda.
saludos
este verano me invitaron a subir hasta la laguna del achibueno, algun datito?, se supone que es vordeando el rio asi que presentare la msquita donde pueda.
saludos
Grande Luis hasta que al fin salio la trucha...Solo había que tener paciencia...
Bueno chiquillos por lo general no me gusta organizar con mucha anticipación, sin embargo podríamos irnos poniendo de acuerdo para ir la segunda semana de enero para unos lados que conozco (picadas un poco secretas y grandes truchas), eso si es en la séptima donde suelo ir de pesca, con modalidad de morral libre día sábado y domingo.
Bueno ahora solo faltan que confirmen los reales interesados.
Bueno chiquillos por lo general no me gusta organizar con mucha anticipación, sin embargo podríamos irnos poniendo de acuerdo para ir la segunda semana de enero para unos lados que conozco (picadas un poco secretas y grandes truchas), eso si es en la séptima donde suelo ir de pesca, con modalidad de morral libre día sábado y domingo.
Amigo edison gracias por sacame la foto cuando esta liberando la truchita ( vieron la foto en la casa y me creyeron que fui a pescar) Asunto del viaje a la septima region en donde seria el lugar para ir en el auto
si tu conoces el camino como es bueno o malo y cuantos km queda del pueblo mas cercano y saber si vamos varios para compartir gastos te dejo la inquietud. tu tienes mi nº del celu.
espero tu respueta
Luis Lara de rancagua Saludos
si tu conoces el camino como es bueno o malo y cuantos km queda del pueblo mas cercano y saber si vamos varios para compartir gastos te dejo la inquietud. tu tienes mi nº del celu.
espero tu respueta
Luis Lara de rancagua Saludos
- ricardorancagua
- Mosquero Avanzado
Hola erih2005 una consulta a que se refieren con modalidad morral libre?.
saludos
saludos
Morral libre, significa que cada uno lleva su comida,y el bebestible lo ponemos entre todos, demás que sale un asado...Luis con respecto a tu consulta el camino es como las we.. Pero se llega sin problemas allá y andando bien lento en el auto. Bueno al cualquier lugar que vaya en auto son como 2 horas de viaje Desde Linares o desde Talca... Ojalá se arme algo.
Jajaja me paso lo mismo, estimado si tiene la oportunidad de ir no se la pierda, con ninfa y bien lastrada y harta secas en la tarde pasan susto las moscas...trohkop wrote:muy bonito el vado azul, recuerdo que en unas vacaciones fui de paseo, lastima que en ese tiempo no pescaba :( lo que recuerdo claramente era lo frio del agua, un piquero y sali azul del agua jajaja quizas por eso el nombre muuuuy helada el agua.
H
saludos
-
- Gusanero
- Real Name: esteban muñoz valdebenito
ME PARECE PERFECTO....XUTA EL OTRO DIA CUANDO TE LLAME SE ME HECHO A PERDER EL CELU Y PERDI LOS NUMEROS,,PERO TE DEJO MI NUMERO 93450052...EN CUANTO A LA PROPUESTA SOLO HAY QUE CONFIRMAR YO ALMENOS SI TENGO ESE FINDE LIBRE SEGURO QUE VOY... PERO ANTES PODRIAMOS HACER UNA SALIDA DE TALCA A LA CORDILLERA NO ES MALO..... ESTEBAN SALUDOS...erih2005 wrote:Grande Luis hasta que al fin salio la trucha...Solo había que tener paciencia...
Demás que hacemos algo antes, cualquier cosa me envías un mpesteban munoz wrote:ME PARECE PERFECTO....XUTA EL OTRO DIA CUANDO TE LLAME SE ME HECHO A PERDER EL CELU Y PERDI LOS NUMEROS,,PERO TE DEJO MI NUMERO 93450052...EN CUANTO A LA PROPUESTA SOLO HAY QUE CONFIRMAR YO ALMENOS SI TENGO ESE FINDE LIBRE SEGURO QUE VOY... PERO ANTES PODRIAMOS HACER UNA SALIDA DE TALCA A LA CORDILLERA NO ES MALO..... ESTEBAN SALUDOS...erih2005 wrote:Grande Luis hasta que al fin salio la trucha...Solo había que tener paciencia...
- Yorch
- Mosquero Intermedio
Que buenaerih2005 wrote:Morral libre, significa que cada uno lleva su comida,y el bebestible lo ponemos entre todos, demás que sale un asado...Luis con respecto a tu consulta el camino es como las we.. Pero se llega sin problemas allá y andando bien lento en el auto. Bueno al cualquier lugar que vaya en auto son como 2 horas de viaje Desde Linares o desde Talca... Ojalá se arme algo.

Al amigo Luis Lara lo premió su constancia ya que casi cuando nos veníamos pilló esa truchita, Hablamos!!!
Albert Einstein.
Albert Einstein.
- trohkop
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Jairo
ojo con subir en enero, los coliguachos o tabanos, se los van a comer vivos.
yo voy a fines de febrero o comiensos de febrero que es cuando estos bichitos estan en retirada o ya no quedan.
saludos.
yo voy a fines de febrero o comiensos de febrero que es cuando estos bichitos estan en retirada o ya no quedan.
saludos.
Verdad, se me paso ese detalle, gracias por el recordatorio trohkop...
Bueno chiquillos si mal no recuerdo los bicharracos estos, duran hasta el 20 de enero por los que tengo entendido. De hacer algo tendría que ser después de esta fecha chiquillos..Ahi nos estamos comunicando.
Bueno chiquillos si mal no recuerdo los bicharracos estos, duran hasta el 20 de enero por los que tengo entendido. De hacer algo tendría que ser después de esta fecha chiquillos..Ahi nos estamos comunicando.
- Yorch
- Mosquero Intermedio
erih2005 wrote:Verdad, se me paso ese detalle, gracias por el recordatorio trohkop...

Albert Einstein.
Albert Einstein.