Yorch wrote:la única línea q he conocido hasta ahora es la de mi super kit okuma, la encontré malita, parece cordon de teléfono jajaja! quería preguntarte tu opinión respecto a las líneas q vendes, que te parecieron? cual te vas a comprar? eso gracias por la respuesta.
Hola Yorch...
Las líneas de los kit generalmente no son buenas, yo tuve una que era pesada y parecia cola de chancho.
La SA Ultra la encontré algo ligera y cuesta castear con viento pero es bastante rica para aroyos pequeños de baja profundidad. Ademas tiene muy poca memoria lo que facilita el extendido de la linea.
La Nymph es otra cosa, yo la tengo el numero 5... esta línea permite hacer largos lances y se comporta muy bien en arroyos pequeños, es de alta flotabilidad y su extremos de hundimiento tiene un color anaranjado fluorescente que ayuda mucho a detectar los piques (Casi como indicador) además tiene un Loop conector en la punta que se agradece mucho para cambiar con facilidad los lideres que utilices. 100%recomendable para cualquier escenario.