Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Estimados ,
necesito reparar (reparacion menor) mi zapatos , se despegaron en la costura lateral , no estan descosidos ) y no quiero que se complique la cosa ..si conocen algun producto para reparar esta falla ..les estare muy agradecido..(adjunto imagen del modelo)
Sabes Pescar ???? Entonces Pesca tus w.... y mandate a Cambiar!!!!
yo usé el pegamento de poliuretano sikaflex (que venden el homecenter) para arreglar mis zapatos y mi wader y quedaron muy muy bien pegados (un poco feos, pero bueh, es lo que hay). Lo recomiendo, aparte no es caro y dura mil.
alfonso_pola wrote:yo usé el pegamento de poliuretano sikaflex (que venden el homecenter) para arreglar mis zapatos y mi wader y quedaron muy muy bien pegados (un poco feos, pero bueh, es lo que hay). Lo recomiendo, aparte no es caro y dura mil.
x2. No queda muy estetico el arreglo pero no se despega con nada.
Yo los mios los lleve al zapatero de la ciudad, queda en pleno centro de rancagua, y los dejo filete, se extraño de ver ese tipo de calzado tan livianos y con esa planta, pero me dijo que los arreglaria ya que se despego una planta, no se que les hizo pero lo pego y los cocio con hilos que dejo cubietos y quedaron filete.