Por fin, fuimos con dos de mis hijos a probar nuestro nueva embarcación de fabricación nacional. Un Reboin inflable modelo 400 con motor Evinrude Etec de 30 HP. Luego voy a realizar un review especial sobre el.

Como se observa en la foto mientras armaba la caña, el mar estaba muy claro, el día nublado pero sin mucho viento. Mar adentro, olas de aproximadamente 2 metros.
Una vez que llegaron los demás tripulantes, bastante tarde, fuimos tras las esquivas Sierras.

Me dirigíde inmediato a las coordenadas mas segura en la bahía en cuanto a sierras se refiere. Esto ya que solo contábamos con una hora de pesca.

Luego de pocos minutos un pique neto, pero el pez se soló. Fue un momento muy emocionante, ya confirmo que estaban allí. Un viraje y dos piques mas. Esta vez se me soltaron a metros del bote.
Ya estaban llamandonos a la costa, cuando otro pique se trasformó en la culminación de todo un proyecto.

Esta sierra remató la emoción del día. Milagro cumplido. Lo mejor es que ocurrió con dos de mis hijos quienes disfrutaron y participaron del momento igual que yo.

La mosca, por supuesto, Sardina Algarrobina con babero montada en tubo.
Luego de las risas y los comentarios respecto a esta captura, emprendimos regreso con el motor en posición de troling rápido (regulación excepcional de este motor). Cuando ya recogía la linea para apurar tranco, otro pique y la segunda captura. Casi milagrosa.

Me asegure que ambos hijos recogieran las Sierras con la red para que el anzuelo no se acercara al borde del bote y para que sintieran el animal en sus manos.
Apurados, ya que estábamos atrasados, pasamos frente a la isla para que vieran los pingüinos y en eso se nos cruzo una nutria de mar. Espectacular, no las había visto hace años.

Una vez en la playa, subimos en bote al carro y lo llevamos por medio de la gente hasta la camioneta.

Que mas les puedo decir, el día perfecto, el bote ATR, la compañía mas querida, mis hijos, que aunque ninguno es pescador, pidieron reserva para otro Zarpe.
Para rematar dos capturas en el primer día marino de la embarcación. Un verdadero Milagro que espero se repita muchas veces.
Mi señora y la polola de Tomas en la orilla fueron recompensadas por su paciencia en Los Patitos, con unos camarones al Pilpil y congrio a lo pobre.
Saludos y suerte
P.D. Si ven un reporte muy parecido en otro lado no es coincidencia, si no flojera