Caja de moscas
Caja de moscas
Estoy pensando en comprar alguna caja para las mosquitas. ¿alguna recomendación?
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
Re: Caja de moscas
Te recomiendo en FlyShop buscar unas cajas que para mi gusto son excelentes. Son del tipo que tiene Foam para poner principalmente Ninfas y Streamer. Es parecida a una Scientific Anglers, pero a precio baratisimo.buckley wrote:Estoy pensando en comprar alguna caja para las mosquitas. ¿alguna recomendación?
La puedes ver en este link: http://flyshop.cl/ventas/index.php?cPath=25_38
Es la que se llama: Caja con Hoja Adicional AS60S ($18.000)
Ahora bien, si eres mas pituco, te compras algo de alta calidad como la Scientific Anglers C&F Design.
Saludos
Estan excelentes esas cajas Manuel Jose. Alguien sabe como se llaman esas cajas que son como compartimentos transparentes ideales para llevar al río???
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
De esas no se como se llaman. Solo te pido que si son esas como con ventanitas de vidrio, que no sea Okuma.buckley wrote:Estan excelentes esas cajas Manuel Jose. Alguien sabe como se llaman esas cajas que son como compartimentos transparentes ideales para llevar al río???
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
´mjochagavia wrote:De esas no se como se llaman. Solo te pido que si son esas como con ventanitas de vidrio, que no sea Okuma.buckley wrote:Estan excelentes esas cajas Manuel Jose. Alguien sabe como se llaman esas cajas que son como compartimentos transparentes ideales para llevar al río???
Esas de aluminio Okuma por ningùn motivo . Son un bruto cacho . El filo de las orillas corta los pelos y plumas , además cuando las abres las moscas salen disparadas si es que quedan enganchadas y lamentablemente tienden a caer al agua .
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
buen dato, yo kcho que voy por una de flyshop. habrá que verlas.