Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
hinojosa wrote: Manuel Fuentes "EL MANU", un gran pescador que ya no se encuentra con nosotros tenia una historia muy buena de la Wooly Blanca o como el la llamaba "Gasparin"...
Yo las grandes pescas en Rio Pescado en numero y tamaño las he echo con este patron que no es muy comunmente ocupado pero mis amigos y compañeros de pesca son testigos que cuando nada pica la "Gasparin" siempre hace su trabajo.
Saludos.
hinojosa, ¿Podrías describir la woolly "Gasparín" o subir una foto de ella? Capaz que la tenga.
hinojosa wrote: Manuel Fuentes "EL MANU", un gran pescador que ya no se encuentra con nosotros tenia una historia muy buena de la Wooly Blanca o como el la llamaba "Gasparin"...
Yo las grandes pescas en Rio Pescado en numero y tamaño las he echo con este patron que no es muy comunmente ocupado pero mis amigos y compañeros de pesca son testigos que cuando nada pica la "Gasparin" siempre hace su trabajo.
Saludos.
hinojosa, ¿Podrías describir la woolly "Gasparín" o subir una foto de ella? Capaz que la tenga.
Gracias,
hinojosa se refiere a la Wooly Bugger blanca a esa le llama Wooly Gasparín.
Pregunta: ¿La que muestras en la foto es la Woolly "Gasparín" o es simplemente una Woolly Blanca?
Porque versiones de Woollys blancas hay muchísimas, por eso pedía que me indicaran la descripción de la "Gasparín".
Esta de aquí también es una Woolly Blanca, quizás la más simple de todas:
Saludos,
En resumen la Wooly Blanca es tambien llamada llamada Wooly Gasparin. Como dices tu, se pueden hacer de distintas formas, con cristal chenille, cactus chenille o chenille normal, eso depende de cada uno.
Yo hoy no estoy en Puero Varas, pero a partir de 23 de Diciembre al 1 de enero yo podre salir a pescar casi todos los dias, si te interesa me avisas ;)
mmm, queria ir mañana por la tarde pero tengo visita en casa desde ayer y no pescan asi es que no las podre, te felicito por las capturas ojala podamos mas adelante organizar alguna salida en la zona.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Lo mismo digo Juan, agregame tambien, al gual que los que deseen, asi se arma la junta y se sube la invitacion o propuesta al foro ya avanzada la organizacion...
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Hoy estuvo bastante movido en la desembocadura, enganche 5 truchas de aprox 1 kilo y otro pescador que habia engancho una de 4 kilos , impresionante, pero se la llevo para la "casa" , en resumen hoy en la mañana estuvo excelente la pesca.
Saludos