Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Hola a todos, les comparto un reporte de pesca que no había tenido tiempo de hacer.
Unas 3 semanas atrás iniciamos la temporada de pesca con mi hermano, padre y tío en un conocido lago de la X, como es costumbre me reservo el lugar aunque por el paisaje alguno podrá reconocerlo.
La idea era compartir y si alguna truchita "trofeo" de inicio de temporada se tentaba que mejor. Si bien el tiempo no nos acompañó del todo en ningún momento llovió muy fuerte. Lo otro importante era ver que tal estaba el casting y tecnica de mi viejo, al que junto a mi hermano, enseñamos a pescar con mosca hace ya un par de temporadas. Bueno no los aburro mas con chachara y les dejo algunas fotitos a ver si se genera alguna envidia .
Que bueno que les hayan gustado las fotos. Casi todas las farios de 1 kg y mas estaban realmente gordas, me imagino por la plaga de ratones que hubo en el invierno en las X y XI regiones. Buscaré un par de fotos más y las subo.
Felicitaciones! Que linda pesca, creo reconocer el lugar, la verdad un paraíso. Fui hace un par de años y quedé alucinado, especialmente por la pesca. Me trajeron muchos lindos recuerdos tus fotos...
En esa ocasión logré pescar una fariotota hermosa, y el resto puras arcoiris muy peleadoras. Tengo la idea de cerrar está temporada en esa zona, si coincidimos en planes podríamos coordinar algo y así abaratar algo de los costos de transporte, y por que no... pescar algunos tributarios mas lejanos de los que tengo buenas referencias. Bueno los felicito nuevamente y te dejo abierta propuesta.
chicoflen wrote:Felicitaciones! Que linda pesca, creo reconocer el lugar, la verdad un paraíso. Fui hace un par de años y quedé alucinado, especialmente por la pesca. Me trajeron muchos lindos recuerdos tus fotos...
En esa ocasión logré pescar una fariotota hermosa, y el resto puras arcoiris muy peleadoras. Tengo la idea de cerrar está temporada en esa zona, si coincidimos en planes podríamos coordinar algo y así abaratar algo de los costos de transporte, y por que no... pescar algunos tributarios mas lejanos de los que tengo buenas referencias. Bueno los felicito nuevamente y te dejo abierta propuesta.
Saludos.
Gracias, por lo que he visto la densidad de arcoiris es mayor a las farios pero cuando pican éstas hay que sujetar la caña A inicios de febrero me voi fuera del país por lo que ahi termina mi temporada de pesca Pero para la temporada siguiente, ningun problema. Armamos un viaje, obviamente invitados los demás foreros, y disfrutamos de este lugarcito que tiene unos lugares notables.
rodrigosanmartinb wrote:buena wuaso! di la verdad...son de piscicultura... jajaja saludos!
jajajajaj, ya la firme... En el lider están vendiendo unas farios inflables, dos por luca. Salen re bien en las fotos. Avisa cuando la rodilla esté apta!! Saludos
jajajjjaja, lindas fotos, veo que encontraron uno de los excelentes sectores de pesca de este lago, te felicito por no indicar mayores datos respectoa la ubicacion, esto ayuda a que no llegen ferreteros a dar muerte a estas truchas.
Excelentes fotos, gracias por compartir.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Jotequila wrote:Si te sobra espacio en la lancha me puedes invitar =)
Si me resulta el plan, te aviso. Estoy pensando ir en carpa o sino a un refugio que quizás pueda conseguir, yo creo que durante las últimas semanas de Abril.