Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
El dia jueves en la noche junto a mi compañero de pega y gran amigo decidimos salier a pescar el viernes, de esos viajes que salen de la nada. Nos dirigimos a un spring que pasa por la ruta camino a natales que siempre habia tenido pensado pasar a hacer unos lances y nunca habia concretado.
El rio en algunos sectores con bastante pasto, formandose pequeñas viceras de no mas de 50 cms, lugar donde costaba poner la mosca por las adversidades del viento. En el sector de la ruta ya el rio es mas limpio y sin tanta vegetacion acuatica. La jornada estuvo genial, con hartos piques y truchas con buen tamaño, considerando que pasan bastantes viejos a pescar al sector. En fin les dejo algunas fotos de las capturas.
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
que lindo el sping, y bonitas truchas tambien
te felicito
una vez camino a torres del paine quise pasar al spring, pero mis amigos me insistían en que no habría nada.. pero siempre supe que tenia razón
A bad day fishing is better than a good day working....
Miguelito wrote:Buenas capturas, felicitaciones..
te ves bien abrigado..en cuanto anda la temperatura por esos lados en este tiempo?
Saludos
Asi es, cuando salimos de punta arenas estaba chubasqueando con harto viento,el cual no paro en todo el dia...en gral estuvo bastante agradable la mañana, salvo a ratos que se pegaba sus chubascos y el sol se escondia. Prefiero pasar calor antes que frio....
Los springs los encuentro entretes, si bien algunos se puede cruzar de un salto, hay otros que no, lo cual el viento aveces complica colocar la mosca en el agua.
que wenas fotos!! consulta, ese es el chorillo del 90? o me equivoco, saludos
"Porque las truchas no mienten, ni hacen trampa, no pueden ser compradas ni sobornadas o impresionadas con el poder, sino que responden únicamente a la quietud, a la humildad y a una infinita paciencia" (Robert Traver)
seckar1812 wrote:y para cuando otra salida GAushito?? el fin de semana pasado Rubbens estuvo flojo y Diana pego con todo el viento que tenia guardado.
Buahh que mala, el domingo pretendo ir a parrillar, ha bajado algo el caudal y se ha visto mas movimiento de las fontis...te llamo mañana cuando tenga mas claro el panorama
gracias por el mini reporte he escuchado varias historias de los springs de tu zona. esperamos que algun dia pueda viajar como lo he querido hacer desde hace tiempo, pero ahora que la universisdad se tiró paro, tendré clases hasta el 27 de enero xD. Tamos fritos con la pesca esta temporada
Hola muy bonito reporte , se notaba que hacía harto viento...
una consulta qué equipo usas x allá? ya que existe una remota posibilidad de visitar a una tía de mi sra jejeje
Thanks!!!
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
Albert Einstein.