Se nos viene la navidad!!!
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Ya que estamos a pocos dias de visperas de navidad tengo mi solicitud para el viejito pascuero:
Querido viejito pascuero...este año te quiero pedir que me traigas una linea #3 para la G loomis, una caña spey #7 de 13' o 13,6' , un wader respirable con sus zapatos correspondientes. Y si le alcanza el presupuesto un float tube...con uno 3B como el adams me conformo....
Atte.
El Gaushito
Querido viejito pascuero...este año te quiero pedir que me traigas una linea #3 para la G loomis, una caña spey #7 de 13' o 13,6' , un wader respirable con sus zapatos correspondientes. Y si le alcanza el presupuesto un float tube...con uno 3B como el adams me conformo....
Atte.
El Gaushito
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
- dimfta
- Mosquero Avanzado
- Real Name: José Luis López Castillo
Re: Se nos viene la navidad!!!
Querida Viejita Pascuera (mi Sra. obvio):
Ya que me he comprado casi de todo, no me falta mucho (eso creo), pero necesito para estas navidades unos zapatitos N°10 idealmente unos Simms Blackfoot. También me gustaría un bolso riñonero que vende Juanjo (http://www.chilepescamosca.com) marca Sealand
Eso no más
Ya que me he comprado casi de todo, no me falta mucho (eso creo), pero necesito para estas navidades unos zapatitos N°10 idealmente unos Simms Blackfoot. También me gustaría un bolso riñonero que vende Juanjo (http://www.chilepescamosca.com) marca Sealand

Eso no más

Das Beste oder Nichts !!!!
- caradepalo
- Mosquero Iniciado
- Real Name: jaime
No querian naaaaa.... el parcito!!!!!!!
Yo solo quiero que me llegue mi cañita enviada por Gauschito desde la patagonia!!, ahhh y unos dias extras de vacaciones para ir a la carretera austral , aahhh y sacarme unos 5 palos en el kino pa ` salir tranquilo con la familia.
Ahhh y se me olvidaba un cooler pal auto, porque me cargan las cervezas tibias!!
Saludos
Yo solo quiero que me llegue mi cañita enviada por Gauschito desde la patagonia!!, ahhh y unos dias extras de vacaciones para ir a la carretera austral , aahhh y sacarme unos 5 palos en el kino pa ` salir tranquilo con la familia.
Ahhh y se me olvidaba un cooler pal auto, porque me cargan las cervezas tibias!!
Saludos
quiero vacaciones de nuevo!!!!
- Gaushito
- Moderador
Me porte super bien en el año asique con soñar no se pierde nada. La linea y wader posiblemente se vengan el otro mes. Ahora si me pagasen una plata que aun me deben en la pega no le pido nada al pascuero jajajajaj
- Jotequila
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Juan Eduardo Donoso
Viejito pascuero....
Quiero que todo lo que pesco tenga el tamaño de los peces de mis mentiras
Quiero que todo lo que pesco tenga el tamaño de los peces de mis mentiras
- chino mosquero
- Mosquero Fino
Querido Amigo, si se acaba la ilusión la vida seria una lata.
Mi sueño por mucho tiempo fue un bote para pescar. Recién hoy se cumplió. Llego el Milagro de cuatro metros luego de mucho esfuerzo y ayuda de toda la familia.
No estaría mal que el viejo se rajara con un par de cuotas. Jejeje
Saludos y suerte
---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=-33.414439,-70.533899
Mi sueño por mucho tiempo fue un bote para pescar. Recién hoy se cumplió. Llego el Milagro de cuatro metros luego de mucho esfuerzo y ayuda de toda la familia.
Saludos y suerte
---
Evolucionemos al respeto y humildad
- funkouc
- Moderador
- Real Name: Luciano Aravena
Viejito Pascuero, quiero que el Chino me invite a pescar en el Milagro ! 

- Gaushito
- Moderador
chino mosquero wrote:Querido Amigo, si se acaba la ilusión la vida seria una lata.
Saludos y suerte
---

-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Isaias Rubilar
uuu el mejor regalo para mi seria una buena recuperacion para mi papa y que diosito me ayude a obtener mi trabajo al que estoy postulando , y en cuanto ala pesca ojala sea algo que me sirva para despues de salir del agua ya que buscha que da frio cuando estoy todo el dia metido en el agua y con chores , y como un wader no esta a mi alncanse me conformo con un polarcito transportable 

48 horas pescandoconmosca.cl
- Gaushito
- Moderador
Mucha suerte y tenga fe...vendran tiempos mejores.isa_slv_fly wrote:uuu el mejor regalo para mi seria una buena recuperacion para mi papa y que diosito me ayude a obtener mi trabajo al que estoy postulando , y en cuanto ala pesca ojala sea algo que me sirva para despues de salir del agua ya que buscha que da frio cuando estoy todo el dia metido en el agua y con chores , y como un wader no esta a mi alncanse me conformo con un polarcito transportable
Saludos
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Isaias Rubilar
seee la fe nunca se pierde gracias gaushito por sus consejos y ojala que tenga una muy linda navidad con su familia y arta prosperidad saludos
48 horas pescandoconmosca.cl
- Felipe Arratia
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Felipe Arratia Diaz
- Mauricio Tellez
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Mauricio Tellez
viejito pascuero te voy a pedir una carpita, pa ir con mi hermano funkouc pa chile chico y que mi jefe se raje con aguinaldo,yo se que es medio complicado que me ayudes,reconozco que me porte mal este año y te estado difamando con mi hijo, que no existes y todas esas cosas,por eso no me hago ilusiones y lo de la carpa ya me la compre y el aguinaldo me lo hago solo,por eso gracias viejo c......
- Felipe Arratia
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Felipe Arratia Diaz
jajajajjajajajaj 0 espiritu navideñoleocato wrote:viejito pascuero te voy a pedir una carpita, pa ir con mi hermano funkouc pa chile chico y que mi jefe se raje con aguinaldo,yo se que es medio complicado que me ayudes,reconozco que me porte mal este año y te estado difamando con mi hijo, que no existes y todas esas cosas,por eso no me hago ilusiones y lo de la carpa ya me la compre y el aguinaldo me lo hago solo,por eso gracias viejo c......

-
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Ricardo Martinez
Viejito pascuero solo te pido que, no le traigas nada a esos cabros c.s.m. que se metieron a mi casa y me hicieron mier... las cañas ya que por culpa de ellos me a tocado quedarme en casa estos fines de semana y si se te ocurre regalarle algo hojala sea una tarjeta navideña pero con antrax.
Viejo pascuero, te pido que a los arrendatarios de mi casa, los cuales me sustrajeron los soportes de las cortinas, las duchas, los zoquetes de las ampolletas, que pintaron sobre el papel mural, y ademas como guinda de la torta se llevaron enredado entre sus cosas un automático, te pido que el dinero que logren por esas cosas sustraídas, les alcance para regalarle algo a sus hijos.
Pdta: esto no es chiste.....
Saludos
Pdta: esto no es chiste.....

Saludos
¡Querer no es poder!, ¡Querer es hacer y hacer es poder!
- Eduardo Peredo
- Moderador
Viejito pascuero, yo no quiero nada para mi...sólo te pido que a mi señora le regales unas largas vacaciones en Europa,,,a todo cachete....vuelos sin escalas en business class....con mucho presupuesto para que regalonee con nuestros 5 hijos.... un mes por lo menos!!!
Aunque no crean, los adoro, pero quiero pescaaaaaaaaar un mes sin que me wuebee nadie jajjaj
Aunque no crean, los adoro, pero quiero pescaaaaaaaaar un mes sin que me wuebee nadie jajjaj
- Gaushito
- Moderador
Eduardo Peredo wrote: quiero pescaaaaaaaaar un mes sin que me wuebee nadie

Notable...pienso lo mismo...es mas ya estoy programandome para ir a perderme a tierra del fuego por lo menos 3 semanas lejos de telefonos, teles, emails etc...