Consulta sobre Equipo
- arqfelipep
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Felipe
Consulta sobre Equipo
Estimados.
Como me pico el bichito de la pesca con mosca, me voy a comprar una caña N°3 y linea para usarla con un carrete SLV N°3 que tengo, pero no estoy muy seguro de la marca, modelo, numero, etc. La idea es usarlo en la zona central.
Estoy viendo una redington persuit N°3 de 4 tramos, sera una buena opción?. No se que Linea ocupar, ya que soy un inexperto en este tema, la idea es usar una que trabaje bien, pero que sea tan cara.
Otro equipo que le tire el ojo, es un combo que vende redington en N°5 en 4 tramos, que opinan del equipo? acá les dejo el link http://www.redington.com/outfits/crosswater
Saludos.
Como me pico el bichito de la pesca con mosca, me voy a comprar una caña N°3 y linea para usarla con un carrete SLV N°3 que tengo, pero no estoy muy seguro de la marca, modelo, numero, etc. La idea es usarlo en la zona central.
Estoy viendo una redington persuit N°3 de 4 tramos, sera una buena opción?. No se que Linea ocupar, ya que soy un inexperto en este tema, la idea es usar una que trabaje bien, pero que sea tan cara.
Otro equipo que le tire el ojo, es un combo que vende redington en N°5 en 4 tramos, que opinan del equipo? acá les dejo el link http://www.redington.com/outfits/crosswater
Saludos.
- Lucas_Ober
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Lucas Oberpaur
Re: Consulta sobre Equipo
si estas en ese rango de precio, yo creo que te castas las 25 liquitas más y te compras la redington classic trout, muy rica la cañita
A bad day fishing is better than a good day working....
- arqfelipep
- Mosquero Iniciado
Ya estimados, acabo de comprar la caña redington pursuit N°3 7'6" de 4 tramos y la acompañare con un carrete redington drift 3/4. Solo me falta la linea y no se muy bien cual elegir, alguien que me recomiende algo, seria genial.
Saludos.
Saludos.
Si se puede saber, donde la compraste y cuanto te costo??
Muchas gracias!
Muchas gracias!
- arqfelipep
- Mosquero Iniciado
Por amazon, me la trae de allá mi polola que viaja la próxima semana, en http://www.redington.com/ están los precios, son los mismo de amazon.Jose wrote:Si se puede saber, donde la compraste y cuanto te costo??
Muchas gracias!
Alguna idea de la linea a ocupar?
Saludos.
- arqfelipep
- Mosquero Iniciado
simonuca, te refieres a esta linea?simonuca wrote:SA MS Trout elegiria yo
http://www.mazitafly.cl/flyfishing/line ... 20floa.htm
Si es esta, algún lugar acá en santiago para comprarla.
Saludos.
- arqfelipep
- Mosquero Iniciado
Gracias estimado, alguna otra opción para cotizar y comparar? o las otras se distancian mucho de esta linea?
Saludos.
Saludos.
- arqfelipep
- Mosquero Iniciado
Gracias nuevamente, con esto tengo demás para cotizar y elegir.
Se agradece,
Saludos.
Se agradece,
Saludos.
Estimado,
Tengo una SA Mastery Series Trout #3 nueva, en caja, que creo que no la voy a usar, ya que la quería para una caña #3 rapida que me quedó muy bien con una línea #4. Es color darke willow. Si te interesa me mandas un MP. Te la podría vender en $30.000.-
Saludos,
Lautaro
Tengo una SA Mastery Series Trout #3 nueva, en caja, que creo que no la voy a usar, ya que la quería para una caña #3 rapida que me quedó muy bien con una línea #4. Es color darke willow. Si te interesa me mandas un MP. Te la podría vender en $30.000.-
Saludos,
Lautaro
- Lucas_Ober
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Lucas Oberpaur
Pareces tienda de pesca, tantas cosas que vendesLautaro wrote:Estimado,
Saludos,
Lautaro

A bad day fishing is better than a good day working....
No son tantas, lo que pasa es que las estoy vendiendo hace tiempo y no me las compran...jajaja
Saludos,
Lautaro
Saludos,
Lautaro