Comparacion caña Redington Redfly2 v/s Redington Pursuit

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
Post Reply
JuanKlein
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Juan Francisco Klein Laborde

Post by JuanKlein »

Hola a todos,

bueno basicamente el titulo del post lo dice todo. Creo que la serie pursuit viene a reemplazar a la Redfly 2 y me pregunto si alguien ha probado las 2 cañas y que diferencias ha notado. Esto porque tengo una redfly 2 de 2 tramos y estoy pensando en cambiarla por una Pursuit de 4 tramos. Agradezco sus aportes. :mrgreen:

Saludos! :fishing:
Catch & Release
ciudadanourban
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: José Luis Gutiérrez

Post by ciudadanourban »

Juan estas pensado un cambio muy adecuado... La red Fly es mas pesada que la pursuit y mas rígida que esta última; he visto la pursuit y la encuentro muy muy rica... Yo que tu realizo el cambio

Patagonia libre de Didymo!!!... Informese
Sent from my iPhone using Tapatalk
arqfelipep
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Felipe

Re: Comparacion caña Redington Redfly2 v/s Redington Pursuit

Post by arqfelipep »

Y que opinan de la Redington Crosswater, sera una buena caña?
mosquero
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Nibaldo Ramirez A.

Post by mosquero »

yo tengo la redington crosswater, y la AMO, es una caña muy liviana y eso que mi caña es 5-6, es fuerte, de acción ràpida, pero la que tengo es un modelo antiguo de la crosswater comprada como en el 2004. Lo mejor de todo, es que tiene garantía :)
ciudadanourban
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: José Luis Gutiérrez

Post by ciudadanourban »

También tengo la crosswater en Nº5...(modelo antiguo adquirido el 2008), es mi primera caña con garantía que adquirí... es una rica caña también BBB. sin dudas es la mejor opción precio calidad que existe en el mercado de los más económicos.
wendellfish
Ferretero
Ferretero

Post by wendellfish »

Te recomiendo que pruebes las cañas en persona. La pursuit puede que sea más liviana pero si está fabricada con el mismo perfil (taper) que la Redfly2, verás una clara diferencia de acción entre las de 2 y 4 tramos.
Si comparas la Redfly2 N°5 de dos tramos notarás que es más rápida y rígida que la de 4 tramos. Normalmente es al revés, los de 4 son más rápidas por la mayor cantidad de uniones o enchufes. Sin embargo, en la Redfly2, la de dos tramos tiene un talón o primer tramo más grueso, produciendo mayor rígidez en el talón (butt). La de cuatro tramos tiene un primer tramo más delgado para acomodar mejor el primer enchufe. Resultado, la caña es un poco más lenta o progresiva.
Si este perfil se repite en la Pursuit, la de 4 tramos la notarás un poco más lenta. Esto puede ser justo lo que buscas. Si no, talvez hay que subir un número de caña. Si tienes una 5 y quieres una Pursuit con la misma potencia pero de 4 tramos, a lo mejor vale la pena subir a una caña N° 6.
Comparalas en persona antes de comprar.

Saludos :fish:
Post Reply