ALGUIEN Q QUIERA IR A PESCAR AL RIO LIRCAY ALTO 11 DIC
Moderator: Houston
-
- Gusanero
- Real Name: esteban muñoz valdebenito
ALGUIEN Q QUIERA IR A PESCAR AL RIO LIRCAY ALTO 11 DIC
BUENO ME GUSTARIA IR A PESCAR AL RIO LIRCAY, VILCHES ALTO, YA QUE HE IDO EN DOS OCACIONES ESTE AÑO CON BUENAS JORNADAS DE PESCA, QUIEN SE INTERESA???????????????????
Last edited by esteban munoz on 08 Dec 2011, 08:55, edited 1 time in total.
- Felipe Arratia
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Felipe Arratia Diaz
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Isaias Rubilar
Re: ALGUIEN Q QUIERA IR A PESCAR AL RIO LIRCAY ALTO 8 O 11 NOV
seguramente se equivoco de fecha en la cual kiere ir oo puso la fecha en la que fue una de dos
48 horas pescandoconmosca.cl
-
- Gusanero
- Real Name: esteban muñoz valdebenito
Re: ALGUIEN Q QUIERA IR A PESCAR AL RIO LIRCAY ALTO 8 O 11 NOV
perdon...........45$%$%$$%....me refiero a diciembre....pero ya fui el martes solo en la tarde desde las 18:00 horas y muchos llaveros y dos mas menos simpaticos pero pucha que es entretenido, y tengo pensado salir el sabado pero no estoy seguro a donde......
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Sebastián
Re: ALGUIEN Q QUIERA IR A PESCAR AL RIO LIRCAY ALTO 11 DIC
La preguntita,,todo el rato compañero, lástima que 300 km me separen del rio más lindo...Contacte a Alejandro Lobos, si es que no lo conoce aún, el es de allá..(talca) y suele ir a ese rio..dice q es de él..jejejeje
Yo depués de las fiestas voy por esos lares...corralones village...
No es por cahuiniar, pero este tipo cree que hace las moscas más filete de la VII región y de la zona central....yo digo que son maoma no ma!!!
PD.: El participa de este foro su nick es el nombre que le di.
Acá va mi cel 9 4396320
movistar
No es por cahuiniar, pero este tipo cree que hace las moscas más filete de la VII región y de la zona central....yo digo que son maoma no ma!!!
Acá va mi cel 9 4396320
movistar
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
P de Valdivia.
haber sebaaaaaaa!!!! como me difamas a mi señora de rio felo!!????... no pude ir la semana pasada, saludos y al amigo del post que avise cuando quiera compañeros de pesca!!llownyen wrote:La preguntita,,todo el rato compañero, lástima que 300 km me separen del rio más lindo...Contacte a Alejandro Lobos, si es que no lo conoce aún, el es de allá..(talca) y suele ir a ese rio..dice q es de él..jejejeje
Acá va mi cel 9 4396320
movistar
- maxvillanueva
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Max Villanueva
Jjaajajajajajaj felo agrandado jajajajajaja, también lo conozco y e ido a este río con el, salen muchos pero todos chicos :/ lamentablementellownyen wrote:La preguntita,,todo el rato compañero, lástima que 300 km me separen del rio más lindo...Contacte a Alejandro Lobos, si es que no lo conoce aún, el es de allá..(talca) y suele ir a ese rio..dice q es de él..jejejeje
Acá va mi cel 9 4396320
movistar
Las truchas son seres puros, no responden a riquezas ni lujos, solo al esfuerzo y perseverancia.
jajajaja... el max... si sale su sorpresa derrepente... nunca ando con cámara... jajaja para mostrar, ya que me caigo como 3 a 4 veces por jornada.... cuando andas por la zona de nuevo seba??