Estimados,
Hace tiempo que visito el foro con regularidad, y he notado que algunos se encuentran en una situación similar a la en que me encuentro yo, tienen todas las ganas y los recursos, pero no tiene un partner que los acompañe en la aventura que muchas veces significa programar y realizar un viaje de pesca. También se que se han organizado encuentros como clínicas de lanzamiento y atado a las que no he podido asistir por N razones (estudio/trabajo). Otros, los más espartanos, viajan solos pero creo que eso en determinadas circunstancias limita, puede que me encuentre equivocado. Además quien te va a tomar la foto luego de la captura Ah?
Este año tengo el tiempo para partir a Coyhaique en Febrero, y estar por lo menos 12 días en la zona. Con todo lo que el leído y visto no es difícil hacerse grandes expectativas, pero intento asumir mi calidad de principiante con humildad para no hiperventilarme pensando en que realizare la captura de mi vida o que recorreré lugares vírgenes, lejos de cajeros automáticos y sin cobertura celular…
Por eso dejo la pelota dando bote por si alguien está en la misma circunstancia. La idea es tomar un vuelo Santiago - Balmaceda, y recorrer hasta donde den las lucas.
Bueno si existe uno o más interesados enviar un MP
Saludos,
Mario
Uno más que quiere ir a Coyhaique...
Moderator: Gaushito
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Re: Uno más que quiere ir a Coyhaique...
No eres el unico, tambien estoy con las ganas de ir en el verano. El problema es que aun mis compañeros de pega no se ponen de acuerdo para tomar las vacaciones. Si resulta y me las dan en febrero aperro, de lo contrario tendre que guardarma para la subida de las sea runs del rio grande. Saludos
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
- radul
- Mosquero Avanzado
- Real Name: raul ramirez cuevas
yo viajo de stgo, con 2 amigos mas del foro, estare del 30 de enero hasta el 19 de febrero, ya tenemos los pasajes listos, se lo q es viajar solo, asi es q te ofrezco nuestra compañia.
SERVICIOS DE IMPRENTA (boletas, facturas, guias, tarjetas, volantes, carpetas,etc) CUALQUIER CONSULTA MP.
- Centurion
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Mario
Muchas gracias por la invitación Radul! con gusto los acompaño. Este viernes o a mas tardar el lunes próximo me confirman mis vacaciones. Las cuales comenzarían el lunes 30 de enero hasta el viernes 10 de febrero, con regreso a Stgo. el 11 o 12. Una vez que tenga el visto bueno de la empresa te mando un MP para coordinar.
Gracias y saludos,
Gracias y saludos,
- radul
- Mosquero Avanzado
- Real Name: raul ramirez cuevas
ok, tamos a la espera.....
SERVICIOS DE IMPRENTA (boletas, facturas, guias, tarjetas, volantes, carpetas,etc) CUALQUIER CONSULTA MP.