Reloj de Pesca [CASIO AMW 706]

Foro dedicado a la pesca en general, lo demás debe ir en otros foros.
Post Reply
ghevia
Ferretero
Ferretero

Reloj de Pesca [CASIO AMW 706]

Post by ghevia »

¿¿Alguien tiene información sobre este reloj de pesca??

Esta buenísimo!!!!!!!

Image

ESPECIFICACIONES TECNICAS AMW-706-7A

· PANEL ELECTROLUMINISCENTE
· Interruptor de luz automático
· MODO DE PESCA
· Nivel de pesca para una fecha y hora específicas; indicador de fase lunar y edad lunar para una fecha especificada.
· TERMOMETRO
· Rango de medición y visualización: -10,0ºC a 60,0ºC (ó14,0ºF a 140,0ºF)
· Capacidad de memoria: Hasta 50 juegos de datos (hora, temperatura)
· Precisión del sensor de temperatura:+/-2ºC (+/-3,6ºC)
· CRONOGRAFO DE 1/100 seg.
· TEMPORIZADOR DE CUENTA REGRESIVA
· ALARMA DIARIA
· SEÑAL HORARIA
· HORA MUNDIAL
· HORA NORMAL DIGITAL
· AUTOCALENDARIO

Etc...

¿Cómo sera??
imatte
Administrador
Administrador
Real Name: Ignacio Matte

Post by imatte »

primera vez que lo veo...
solo por curiosidad, cuanto cuesta?
ghevia
Ferretero
Ferretero

Post by ghevia »

Según leí, aproximadamente 60 Euros.
esteban
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by esteban »

yo tengo otro el amw-700 sin temperatura y con indicador especifico de actividad de peces, cuesta 45 lks en las tiendas casio , la verdad no he tenido la oportunidad de usarlo, pues es para mar. se basa en la teoria sol lunar.

pueden ver los relojes de chile aca: http://www.california.cl/home.asp
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Real Name: Manuel José

Post by Manuel Jose »

Ahhhh solo para mar..
expirata
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by expirata »

me acabo de encargar uno , jejejeej
el unico problema es que me llega en noviembre.
MAS VALE UN PEZ EN EL AGUA QUE 100 COCINADOS
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

¿Indicador de actividad de peces?

Jajaja, y uno sapeando los rises... :shock:
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Andrés Mercado Trujeda

Post by PIN PON »

Yo tuve uno parecido pero no era tan espectacular como ese . También traía esa opción y te indicaba unos gráficos en los cuales , se supone , que dada la pocisión de la luna y la influencia de las mareas los peces podían encontrarse en mayor actividad alimenticia .

En verdad el reloj no le achuntaba mucho ya que todos sabemos que además de las mareas y la influencia de la luna existen otros muchos factores como temperatura , presión , caraterísticas del agua , etc que determinan la actividad de los peces .

Para mi puede ser una indicación mas solamente ya que recuerdo que cuando mi reloj indicaba que las truchas estaban locas comiendo cualquier cosa y salíamos todos en estampida al agua generalmente no pinchábamos ninguna cuestión .

Y todos me preguntaban, Y que dice el reloj?? a lo que yo contestaba : Las 12:00´ han dado y sereno nomás . Finalmente daba muy bien la hora .

Yo creo que en éste caso la tecnología no puede superar la observación , intuición , conocimiento , percepción , tincada , en una de esas , cábalas , secretos , cueva y tantos otros artilúgios que tenemos los pescadores .
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
expirata
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by expirata »

PIN PON wrote:Yo tuve uno parecido pero no era tan espectacular como ese . También traía esa opción y te indicaba unos gráficos en los cuales , se supone , que dada la pocisión de la luna y la influencia de las mareas los peces podían encontrarse en mayor actividad alimenticia .

En verdad el reloj no le achuntaba mucho ya que todos sabemos que además de las mareas y la influencia de la luna existen otros muchos factores como temperatura , presión , caraterísticas del agua , etc que determinan la actividad de los peces .

Para mi puede ser una indicación mas solamente ya que recuerdo que cuando mi reloj indicaba que las truchas estaban locas comiendo cualquier cosa y salíamos todos en estampida al agua generalmente no pinchábamos ninguna cuestión .

Y todos me preguntaban, Y que dice el reloj?? a lo que yo contestaba : Las 12:00´ han dado y sereno nomás . Finalmente daba muy bien la hora .

Yo creo que en éste caso la tecnología no puede superar la observación , intuición , conocimiento , percepción , tincada , en una de esas , cábalas , secretos , cueva y tantos otros artilúgios que tenemos los pescadores .

esye trae hasta "FE" incluida
MAS VALE UN PEZ EN EL AGUA QUE 100 COCINADOS
Don Juanito
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

Post by Don Juanito »

Es muy cierto lo que dices Pin Pon, pero la verdad lo que me ha ayudado mucho, cuando ya las cosas que dice pin pon no funcionan, por lo menos en la patagonia es usar este modelito Casio pro trek PRG-80L

Image

este tiene barometro, los que han pescado en la patagonia sabran que los cambios de presiones te pueden liquidar un dia de pesca, no se porque ésto no se da en otro lados como la region de los lagos, pero allá es impresionante, una cambio grande te puede hacer que no pesques nada en todo el dia uses lo que uses

Saludos :banana:
Post Reply