Bolso Materiales de atado
- M.Hernández.M
- Mosquero Iniciado
Bolso Materiales de atado
Estimados, alguien me puede recomendar un bolso para guardar los materiales de atado, la prensa, etc.. algo mediano que sea cómodo, duradero....transportable en vehículo.
Saludos.
Saludos.
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Re: Bolso Materiales de atado
yo uso un bolso de un proyector o el bolso del notebook para guardar los materiales cuando transporto de un lado a otro, o si no puedes comprar de estas cajas plasticas y meter todo ahi.
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
- funkouc
- Moderador
- Real Name: Luciano Aravena
Un día cachuereando en Sodimac Compré Un Bolso de Lona Porta Herramientas, éste trae en su intererior 12 bolsillos, más los bolsillos exteriores, en los cuales se puede organizar bastante bién los materiales. Es Liviano y de fondo rígido.
Además, compré un organizador plegable Red Line, en el cual guardo los hilos, tinsels, herramientas, etc. Lo bueno es que el organizador entra en el bolso, y queda espacio para materiales ,prensa, etc. En fín, la configuración Bolso/Organizador, queda Super para viajar con los materiales.
Ah !, y no gasté más de $7.000
Dejo unos links.
Saludos
http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/produc ... ction=push
Además, compré un organizador plegable Red Line, en el cual guardo los hilos, tinsels, herramientas, etc. Lo bueno es que el organizador entra en el bolso, y queda espacio para materiales ,prensa, etc. En fín, la configuración Bolso/Organizador, queda Super para viajar con los materiales.
Ah !, y no gasté más de $7.000
Dejo unos links.
Saludos
- chino mosquero
- Mosquero Fino
Otra opción es esta caja. Tiene la ventaja de ser muy resistente a golpes. queda todo a mano y clasificado.
Tiene llave para evitar los intrusos menores (niños que se pueden enterrar anzuelos). Tambien puedes guardar carretes si no llevas muchos materiales y van a prueba de golpes.
Nota: En el porta fotos quedan muy bien ordenados y vistosas las plumas. No hay para que llevar cuellos completos.
Yo llevo una muestra de cada uno. esto permite escoger rapidamente lo que se necesita y se lleva mas variedad de materiales. Lo mismo con hilos, cheniles, eva, etc etc.
Tambien de Sodimac

Saludos y suerte
Tiene llave para evitar los intrusos menores (niños que se pueden enterrar anzuelos). Tambien puedes guardar carretes si no llevas muchos materiales y van a prueba de golpes.
Nota: En el porta fotos quedan muy bien ordenados y vistosas las plumas. No hay para que llevar cuellos completos.
Yo llevo una muestra de cada uno. esto permite escoger rapidamente lo que se necesita y se lleva mas variedad de materiales. Lo mismo con hilos, cheniles, eva, etc etc.
Tambien de Sodimac

Saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad
- M.Hernández.M
- Mosquero Iniciado
Muchas gracias estimados, el bolso del home center es el que tengo :-D, me jodió el cierre y por eso lo querìa cambiar, salio bien bueno pero tengo que sacar todo... la caja que mostraste Chino esta super donde la puedo cotizar?.
Saludos.
Saludos.
- funkouc
- Moderador
La caja del chino también la venden en Sodimac, vale $21 creo, yo la tengo para guardar mis materiales Dentisticos de la Universidad. Es bién buena, porque trae hartas divisiones y espumas protectoras en fondo interior, el único pero, es un poco pesada.M.Hernández.M wrote:Muchas gracias estimados, el bolso del home center es el que tengo :-D, me jodió el cierre y por eso lo querìa cambiar, salio bien bueno pero tengo que sacar todo... la caja que mostraste Chino esta super donde la puedo cotizar?.
Saludos.
Saludos.
- Gaushito
- Moderador
Puedes averiguar cuanto te sale cambiarle el cierre en una zapateria....no creo que te cobren mas de $3000.M.Hernández.M wrote:Muchas gracias estimados, el bolso del home center es el que tengo :-D, me jodió el cierre y por eso lo querìa cambiar, salio bien bueno pero tengo que sacar todo... la caja que mostraste Chino esta super donde la puedo cotizar?.
Saludos.
- funkouc
- Moderador
Gaushito,, el Bolso nuevo vale $4500Gaushito wrote:Puedes averiguar cuanto te sale cambiarle el cierre en una zapateria....no creo que te cobren mas de $3000.M.Hernández.M wrote:Muchas gracias estimados, el bolso del home center es el que tengo :-D, me jodió el cierre y por eso lo querìa cambiar, salio bien bueno pero tengo que sacar todo... la caja que mostraste Chino esta super donde la puedo cotizar?.
Saludos.

- Gaushito
- Moderador
ahhhh no hay por donde perderse tonces

- M.Hernández.M
- Mosquero Iniciado