Nos juntamos en puente alto con la grata invitación de Bernardo y con su suzuki gran nomade y con nuestros infaltables compañeros omar y felipillo, que es imposible que dejen de pasar un fin de semana sin pescar ._. salimos rumbo a nuestro destino la VI región unos paisajes maravillosos, nuestro destino rió claro allá nos esperaba nuestro amigo cesar nuestro fiscalizador, junto a donders un gran amigo que compartió con nosotros. nos equipamos para nuestra primera jornada de el día y salimos rió abajo rápidamente cesar, donders, omar y felipe se perdieron kilómetros mas abajo mientras Bernardo y yo estábamos mas cerca pescando, lo malo es que no tuvimos ningún pique en toda la mañana pero no importo al tener tan linda vista de los cerros, bosques de pino a nuestros alrededores y las bandadas de loros tricahue que pasaban por encima de nosotros posándose en los árboles con sus cantos y ver el rió claro tan lindo con sus correntadas y pozones que tenia, después de eso nos rendimos sin una picada con Bernardo decidimos irnos a la camioneta para hacer un rico pollo asado, Bernardo preparo el fuego y esperamos a que llegaran nuestros pescadores esperando que hubiesen pescado al menos uno y claro después de la espera llegaron con buenas noticia, iban pescado pero no en exceso listo el pollito que quedo muy bueno conversamos de anécdotas y las lindas fotos de pesca de donders cuando estuvo en cuba, así reposamos un poquito y nos dirigimos a nuestro otro destino al antivero un lindo y transparente esterito con muchas truchitas pero con piedras muy resbalosas yo esperaba que me diera algunas capturas ya que en el claro no tube suerte. donders tiro el primer lance y pincho una se le soltó eso si pero eso me llamo la atención y supe que este rió me podría dar muchas capturas y fue así al 2 lance logre capturar una truchita arcoiris eran todas pequeñas no superaban los 15 centímetros pero eran muy luchadoras, me llamo la atención eso según lo que contó cesar y donders el rió anterior mente iba sido muy depredado pero ahora esta siendo fiscalizado bien seguido y el camino tiene muchos letreros que habla sobre la pesca deportivas y sus reglas.
o jala las truchitas chicas crezcan y sigan creciendo y la gente que depreda este rió tome conciencia. y gracias a los inspectores que fiscalizan diariamente lograran estabilizar la vida y crecimiento de estas truchitas porque es un lindo esterito de agua transparente y muy técnico pero con sorpresas porque igual hubieron capturas de tallas razonables les dejo
fotitos.