LAS PEÑAS & ANTIVERO (26 NOV 2011)
Moderator: Houston
- Felipe Arratia
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Felipe Arratia Diaz
LAS PEÑAS & ANTIVERO (26 NOV 2011)
Buen dia foreros¡¡¡
El dia de ayer partimos a primera hora con Bernardo, Omar y Juan Ignacio Desde Stgo. "dirección San Fernando" Llegamos a eso de las 10:00 Aprox. En el lugar nos esperaba Cesar Gonzalez & Donders. Veniamos Calentitosss, Armamos equipos y le empesamos a dar al rio Claro de San Feña¡¡¡
Aqui algunas fotitos¡¡¡
Despues de unas horas de pesca, salimos del rio para pegarnos un "Bajon" Pollito asado por Bernardo y Algunas bebidas PERO esta vez solas
Terminando Este Festin nos diriguimos rapidamente al Antivero para aprovechar todo el pique de la tarde¡¡¡
Artas truchas pero pocos piques "para la cantidad de truchas que andaban", Un rio muy tecnico, transparente, resbaladizo, & truchas esquibas¡¡¡ Habia que tirar corriente arriba Hasta el pozon siguiente, tratar de hubicar la sombra para no espantar las truchas, angosto para vadearlo, mucha vegetación, demasiado lindo PERO un verdadero we...
De igualmanera salieron artas¡¡¡ Nuestra jornada termino a eso de las 20:00 Hrs.
yyyyyyyy De vuelta a Stgoo¡¡¡
Seria todo por esta ocacion, Saludos y ojalas les ayan gustado las fotitos¡¡¡
El dia de ayer partimos a primera hora con Bernardo, Omar y Juan Ignacio Desde Stgo. "dirección San Fernando" Llegamos a eso de las 10:00 Aprox. En el lugar nos esperaba Cesar Gonzalez & Donders. Veniamos Calentitosss, Armamos equipos y le empesamos a dar al rio Claro de San Feña¡¡¡
Aqui algunas fotitos¡¡¡
Despues de unas horas de pesca, salimos del rio para pegarnos un "Bajon" Pollito asado por Bernardo y Algunas bebidas PERO esta vez solas
Terminando Este Festin nos diriguimos rapidamente al Antivero para aprovechar todo el pique de la tarde¡¡¡
Artas truchas pero pocos piques "para la cantidad de truchas que andaban", Un rio muy tecnico, transparente, resbaladizo, & truchas esquibas¡¡¡ Habia que tirar corriente arriba Hasta el pozon siguiente, tratar de hubicar la sombra para no espantar las truchas, angosto para vadearlo, mucha vegetación, demasiado lindo PERO un verdadero we...
De igualmanera salieron artas¡¡¡ Nuestra jornada termino a eso de las 20:00 Hrs.
yyyyyyyy De vuelta a Stgoo¡¡¡
Seria todo por esta ocacion, Saludos y ojalas les ayan gustado las fotitos¡¡¡
-
- Ferretero
- Real Name: victor andres caro torrealba
Re: LAS PEÑAS & ANTIVERO (26 NOV 2011)
buenas fotos se agradecen..
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Buena, aunque el rio Claro no venia tan claro
- Felipe Arratia
- Mosquero Avanzado
efectivamente apenas llegamos venia un poco lechoso pero al rato despues le aclaro bastante ¡¡¡simonuca wrote:Buena, aunque el rio Claro no venia tan claro
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Sebastián
Que lindo se ve el claro amigos,,debe haber estado mortal el pique o no?
Primero cómo anduvo el señor de los pajaros, omar. dio ley con sus moscas de goma eva..??
Segundo,,,como va bernardo, mauricio, felipe y juan, espero que lo hayan pasado bien, ojalá pueda acompañarlos en otra oportunidad..
,,con qué moscas anduvo la cosa,,,???? se ven buenos pozones,,,ojalá pueda conocerlo este año...
No conozco el Antivero, pero veo que trae muy poquita agua...no como en fotos de años anteriores...
este finde no tuve la suerte de pescar..pura family... ¡¡¡¡q bien me toy portando!!!,,me desconozco...
Primero cómo anduvo el señor de los pajaros, omar. dio ley con sus moscas de goma eva..??
Segundo,,,como va bernardo, mauricio, felipe y juan, espero que lo hayan pasado bien, ojalá pueda acompañarlos en otra oportunidad..
,,con qué moscas anduvo la cosa,,,???? se ven buenos pozones,,,ojalá pueda conocerlo este año...
No conozco el Antivero, pero veo que trae muy poquita agua...no como en fotos de años anteriores...
este finde no tuve la suerte de pescar..pura family... ¡¡¡¡q bien me toy portando!!!,,me desconozco...
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
P de Valdivia.
- omarcardueliss
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Omar Bravo Rodriguez
jajajajaj las moscas de eva dieron buenos resultados , no tanto el san juan verde pero si unas caddis sedge con eva cafe y unas caddis elk con el potito de eva amarilla....de terror!!!! Muy buena salida , falto la casi abduccion de juan ignacio , las bandadas de loros tricahues ( hermoso) , el chapuzon de bernardo , las fotos del Strobel de Donders etc, jajajja
"Para mí no hay nada más hermoso que las cosas rústicas, quiero emplear todo lo que la naturaleza da y emplearlo tal como de ella nace" Violeta Parra.
- Felipe Arratia
- Mosquero Avanzado
Hola compaaa, la verdad es que mosca qe tirabas pique que tenias, siempre y cuando supieras presentar bien la mosca, y en la foto sale solamente una parte del Antivero un poco mas arriba se separaba en dos, por ende ese poquito caudal¡¡¡
en el claro las truchitas estaban mas robustas pero en menor cantidad, y el antivero muchas pero con hambre de cualquier mosca, en mi caso me funcionaron arto las cooper, phaisan tail y unas secas
en el claro las truchitas estaban mas robustas pero en menor cantidad, y el antivero muchas pero con hambre de cualquier mosca, en mi caso me funcionaron arto las cooper, phaisan tail y unas secas
excelente, son filetes esos 2 rios que bueno que les haya tocado bueno, note que traian poca agua! OMG se nos viene la sequia parece...
- CLaNGeD
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Christian Lange
buena!, buenas fotos!...
El crecimiento no debe ser sinonimo de destruccion!!...
...Piensa Limpio...apoya una Patagonia Sin Represas!!...
Buen reporte!
Muy bueno el reporte estimado, bonitas fotos!!
Saludos.
Saludos.
- chino mosquero
- Mosquero Fino
El viernes a ultima hora fuimos con Benja por ahí también.
Esas truchitas son bastante hambrientas.
Ojala las cuiden, ya que estan muy a la mano.
Saludos y suerte
Esas truchitas son bastante hambrientas.
Ojala las cuiden, ya que estan muy a la mano.
Saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad
- CLaNGeD
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Christian Lange
buen lugar entonces...A CUIDARLO!
El crecimiento no debe ser sinonimo de destruccion!!...
excelente lugar ,.....buen reporte y fotos saludos
- Felipe Arratia
- Mosquero Avanzado
- juan_ignacio
- Mosquero Iniciado
Y (donders) estaba el carrete de cesar jaja.donders wrote:excelente lugar ,.....buen reporte y fotos saludos
..Buena Pesca Amigos..
- Felipe Arratia
- Mosquero Avanzado
Jajajajajjaaa¡¡¡juan_ignacio wrote:Y (donders) estaba el carrete de cesar jaja.donders wrote:excelente lugar ,.....buen reporte y fotos saludos
En el fondo de mi Zapato de vadeo jajajajajaja
- Felipe Arratia
- Mosquero Avanzado
jajajajaaadonders wrote:En el fondo de mi Zapato de vadeo jajajajajaja