Nuevo Artículo Publicado: Bullines, una lagunita soñada

Foro dedicado a la pesca en general, lo demás debe ir en otros foros.
Post Reply
imatte
Administrador
Administrador
Real Name: Ignacio Matte

Nuevo Artículo Publicado: Bullines, una lagunita soñada

Post by imatte »

Señores, en la pagina inicial podran ver un nuevo articulo publicado llamado "Bullines, una lagunita soñada" escrito por kiko.

Quedan todos invitados a leerlo y ver las fotos de este bonito articulo.

Muchas gracias kiko por el aporte

Les cuento que desde esta semana en adelante nuestrio sitio publicará semana a semana nuevos articulos.

Si hay algún interesado en participar, solo debe enviarme un mp
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Real Name: Manuel José

Post by Manuel Jose »

Esta bueno el artículo.

Felicitaciones y gracias kiko
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Post by simonuca »

Gracias kiko!
stonefly
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Adán Godoy

Post by stonefly »

Buen Articulo KIKO
kiko
CUENTA SUSPENDIDA TEMPORALMENTE. COMUNICARSE CON ADMINISTRACION. INFO@PESCANDOCONMOSCA.CL
CUENTA SUSPENDIDA TEMPORALMENTE. COMUNICARSE CON ADMINISTRACION. INFO@PESCANDOCONMOSCA.CL

Post by kiko »

Muchas gracias amigos por los comentarios, me alegro que la nota les haya gustado. Los saluda atentamente.
Kiko
Good Fishing & Good Life!
Manuel Jose
Administrador
Administrador

Post by Manuel Jose »

kiko,

¿La laguna bullines es reserva nacional? poniendo énfasis en la devolución.
kiko

Post by kiko »

Amigo mjochagavia, te pido disculpas pero no entiendo bien tu pregunta, si te refieres a si la laguna pertenece a un Parque Nacional? Creo que sí, no estoy seguro, si no estoy errado pertenece al Parque Nacional Nahuel Huapi. El tema de la devolución se especifíca claramente en el Permiso de Pesca del sur argentino, en Bullines esta permitido pescar pero con "devolución obligatoria" de los ejemplares capturados. Cuando le doy énfasis al tema de la devolución en este ámbito es porque lo conozco, como la laguna esta medio "escondida" se presta para cometer ilícitos, se entiende? Vuelvo a repetir, no seamos egoístas, nuestros hijos y nietos también deben conocer estos lugares, a futuro ellos agradecerán haber preservado estos ambientes. Atentos saludos.
Kiko
Manuel Jose
Administrador
Administrador

Post by Manuel Jose »

La pregunta iba enfocada a eso mismo kiko, ya que mi experiencia pescando en argentina me dice que los parques nacionales están muy protegidos y resguardados en Argentina, lo cual me causa gran tranquilidad a la hora de dar un dato de pesca.

Eso..
kiko

Post by kiko »

Los Parque Nacionales estan protegidos, pero como en todos lados existen... los estúpidos. Están los incendiarios, los furtivos y los depredadores. El problema más "grave" de mi país es su vasta extensíón, hace casi imposible controlar todo. Por eso creo que la educación de las nuevas generaciones serán fundamentales en el cuidado del planeta en general. Saludos
Kiko
Post Reply