Señores, en la pagina inicial podran ver un nuevo articulo publicado llamado "Bullines, una lagunita soñada" escrito por kiko.
Quedan todos invitados a leerlo y ver las fotos de este bonito articulo.
Muchas gracias kiko por el aporte
Les cuento que desde esta semana en adelante nuestrio sitio publicará semana a semana nuevos articulos.
Si hay algún interesado en participar, solo debe enviarme un mp
Nuevo Artículo Publicado: Bullines, una lagunita soñada
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
- Manuel Jose
- Administrador
-
- CUENTA SUSPENDIDA TEMPORALMENTE. COMUNICARSE CON ADMINISTRACION. INFO@PESCANDOCONMOSCA.CL
Amigo mjochagavia, te pido disculpas pero no entiendo bien tu pregunta, si te refieres a si la laguna pertenece a un Parque Nacional? Creo que sí, no estoy seguro, si no estoy errado pertenece al Parque Nacional Nahuel Huapi. El tema de la devolución se especifíca claramente en el Permiso de Pesca del sur argentino, en Bullines esta permitido pescar pero con "devolución obligatoria" de los ejemplares capturados. Cuando le doy énfasis al tema de la devolución en este ámbito es porque lo conozco, como la laguna esta medio "escondida" se presta para cometer ilícitos, se entiende? Vuelvo a repetir, no seamos egoístas, nuestros hijos y nietos también deben conocer estos lugares, a futuro ellos agradecerán haber preservado estos ambientes. Atentos saludos.
Kiko
Good Fishing & Good Life!
- Manuel Jose
- Administrador
-
- CUENTA SUSPENDIDA TEMPORALMENTE. COMUNICARSE CON ADMINISTRACION. INFO@PESCANDOCONMOSCA.CL
Los Parque Nacionales estan protegidos, pero como en todos lados existen... los estúpidos. Están los incendiarios, los furtivos y los depredadores. El problema más "grave" de mi país es su vasta extensíón, hace casi imposible controlar todo. Por eso creo que la educación de las nuevas generaciones serán fundamentales en el cuidado del planeta en general. Saludos
Kiko