junta en rancagua para salir de pesca
Moderator: Houston
-
- Ferretero
- Real Name: victor andres caro torrealba
junta en rancagua para salir de pesca
compañeros yo soy nuevo en la pesca con mosca si harto pejerrey con tebo
bueno a lo que voy que les parece si vemos la posibilidad de juntarnos aca en rancagua y
salir a algun lado a mojar las moscas y conocernos mejor con su asadito y algo para beber la idea es hacer algo antes de navidad
se agradece si hay gente que quiera hacer la junta...
bueno a lo que voy que les parece si vemos la posibilidad de juntarnos aca en rancagua y
salir a algun lado a mojar las moscas y conocernos mejor con su asadito y algo para beber la idea es hacer algo antes de navidad
se agradece si hay gente que quiera hacer la junta...
Re: junta en rancagua para salir de pesca
yo te agancho yo tambien soy nuevo en este deporte soy de rancagua cerca de la cancha que esta frente a los bosques de san fco. te mando mi fono 86 66 20 12
saludos Luis Lara espero tu respuesta
saludos Luis Lara espero tu respuesta
- Yorch
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Jorge Contreras
ejaleeee yo me sumo!
pongamos fecha! podría ser entre el 8 y el 11 de Diciembre, seguro Chepicano se une igual! 

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
Albert Einstein.
Albert Einstein.
-
- Ferretero
luis yo soy de la villa baquedano ajajaj somos casi vecinos yo igual tengo como a 3 o 4 personas que nos pueden acompañar igual es buena fecha la que propuso yorch mmm sumemos gente y bkn si resulta
- ricardorancagua
- Mosquero Avanzado
buena idea.
es cosa que nos pongamos de acuerdo donde ir yo propongo rengo, san fdo. ruta del acido, si no propongan un lugar y el dia especifico espero sus respuestas
Luis Lara de rancagua Salud2
me parece que no hay mas pecadores en rancagua si es asi abra que hacer la junta con los que hay no mas no les parece.
Luis Lara de rancagua Saludos
Estimado Luis, excelente idea, cuenten conmigo pero dependo de la fecha que propongan, por mi está bien el 8 dic. Soy de San Feña.
seria bueno que se pronuncien los amigos:.. Yorch, duaressplinte12, Ricardorancagua, ya que erih2005,
dise dia jueves 8 a mi me da lo mismo el dia ojala se concrete esta junta y se pronuncien por el lugar donde ir para no andar a ultima hora consultando ojala se pronuncien antes del Lunes 5
dise dia jueves 8 a mi me da lo mismo el dia ojala se concrete esta junta y se pronuncien por el lugar donde ir para no andar a ultima hora consultando ojala se pronuncien antes del Lunes 5
Estimados propongo ir a las Peñas, es un lugar cerca de San Feña y buen camino para subir, o tambien puede ser el rio clarillo aunque no lo conosco..
- diegol
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Diego Díaz Venegas
Buena si van a las peñas o puente negro me sumo, al clarillo me encantaria llevarlos pero solo me dejan entrar con dos pescadores aparte de mi. creo q me ire a quedar alla el 8 de diciembre.
Saludos.
Saludos.
Amigos pongamonos de acuerdo para el 8 Dic. y nos pondriamos de acuerdo el Lunes 5 por MP o en la Pagina de la junta y tambien invitar a chepicano
OK por mi parte no hay problema el lunes nos ponemos de acuerdo con la cuota pa una carnecitas, digo yo...
estoy de acuerdo el lunes nos ponimos de acuerdo cuantos vamos y cuato sale la cuota c/u y cordinar el viaje para los vehiculos y salidas, asi que a pedir los permisos correspondientes, ( aser aseo, lavar la ropa, la loza, etc, etc, ) para que le den permiso. jajajajajaja digo yo.
Luis Lara de rancagua Saludos (bueno el chiste, no se ballan a enojar nomas )
Luis Lara de rancagua Saludos (bueno el chiste, no se ballan a enojar nomas )
-
- Ferretero
puxa ojala purda ir quede sin pega cabros
amigos: yorch, erih 2005, Diegol, andressplinte 12, hoy Lunes es el dia para ponerlos de acuedo de los que iriamos a las peñas por favor llamar 86 66 20 12 por que yo iria, pero no solo, tengo que ir con quien conosca el lugar, ya que no conosco el lugar. porfavor llamar o escribir en el portal de la pagina
Gracias Luis Lara de rancagua Saludos
Gracias Luis Lara de rancagua Saludos
Estimados yo voy, confirmo participación, eso si mi auto está en Talca por lo que no tengo movilización.
Favor confirmar: auto, los que van y donde nos juntamos.
Propongo que nos juntemos en la Maggi, esto es a un costado de la carretera en el cruce que dice camino a pte negro viniendo desde Rancagua, a eso de las 07.00 am.
Espero confirmación.
Favor confirmar: auto, los que van y donde nos juntamos.
Propongo que nos juntemos en la Maggi, esto es a un costado de la carretera en el cruce que dice camino a pte negro viniendo desde Rancagua, a eso de las 07.00 am.
Espero confirmación.
estimado erih yo tengo auto quero saber si tu conocer el lugar y si as ido otras veces a estos lugares
llamame por el celu para ponernos de acuerdo y ver si invito a un amigo si es que tiene tiempo para ir
ya que no se pronuncian los que queren ir
llamame por el celu para ponernos de acuerdo y ver si invito a un amigo si es que tiene tiempo para ir
ya que no se pronuncian los que queren ir
Estimado Luis yo conozco el lugar he ido de pesca varias veces y me parece que hay otros foreros que también. Ahora solo falta que confirmen los amigos que estaban interesados....
- diegol
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Diego Díaz Venegas
Hola amigos, les cuento que tengo listo la salida del 8 a las peñas, voy con tres o cuatro amigos mas. asi que la tropa sera grande parece.
Saludos Diegol.
Saludos Diegol.