Redington RS4 vs CPS

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
Post Reply
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Real Name: Manuel José

Redington RS4 vs CPS

Post by Manuel Jose »

Me gustaría que alguien pudiera comparar estas 2 cañas y ayudar a determinar las diferencias entre una y otra.

kiko
CUENTA SUSPENDIDA TEMPORALMENTE. COMUNICARSE CON ADMINISTRACION. INFO@PESCANDOCONMOSCA.CL
CUENTA SUSPENDIDA TEMPORALMENTE. COMUNICARSE CON ADMINISTRACION. INFO@PESCANDOCONMOSCA.CL

Post by kiko »

Hola amigo mjochagavia, considero que los dos modelos que mencionas son excelentes, la RS4 se asemeja al modelo Launch de Sage, realmente muy linda, pero si el bolsillo alcanza... recomendaría la CPS. Debo aclarar que el tema de la elección varía según el estilo del pescador, para un ezquizofrénico-nervioso-ansioso le pondría en sus manos una RS4, para un pescador calmo-pausado-amante del cast una CPS. Atentos saludos.
Kiko
Good Fishing & Good Life!
Manuel Jose
Administrador
Administrador

Post by Manuel Jose »

Excelente, estoy pasando de mi etapa esquizofrenica a una mas calmada y mi idea es pasarme a una CPS. :good:
Gran Fario
Administrador
Administrador

Post by Gran Fario »

Uhmmmm

Pucha KIKO ojala no lo tomes que siempre te contradigo , estoy seguro que algun dia coincidiremos , pero en ets caso NO

RS4 es una caña de accion media , muy suave , luego de la decepcion que fue RS3 , aparecio esta caña media de accion progresiva , buen peso , correctas terminaciones , realmente la aconsejo a quienes tienen un casting mas pausado , los que busquen una correcta presentacion

CPS caña ULtra de redington , ultraliviana y ultrarápida ...ganadora de varios premios KUDO , muy cotizada en quienes buscan distancia y control de loop con lineas pesadas ...en lo que si coincido si te alcanzan las lucas ...COMPRALA , hoy en Santiago esta a $119000 en Liquidacion , bastante buen precio si consideramos que en USA vale US$300 retail mas Taxes .... el que pueda que la compre , lionda linda caña ...mis favoritas 5 de 8,6 pies 7 de 9 pies 4 tramos 10 de 9 pies !!!! , cañas chicas demasiado rigidas aunque en la media de 7 pies se compensa ello ...

Saludos
kiko

Post by kiko »

Ningún problema amigo Gran Fario, uno puede estar equivocado y está bien la imparcialidad de opiniones tratando de aconsejar lo más conveniente para esa persona que pregunta. Lo que no me gusta y no comparto son volcar opiniones cuando una de las partes es interesada directa en la venta de artículos. Si el foro tiene un giro comercial, sinceramente... yo lo desconocía. Lo demás... todo bien. Cordiales saludos.
Kiko
Manuel Jose
Administrador
Administrador

Post by Manuel Jose »

kiko, nuestro foro no tiene un giro directamente comercial. De momento solo nos ayuda a pagar las cuentas.

Es por eso que nuestra poca publicidad corresponde a diversos lugares y tiendas de pesca.

Por el momento, nuestra publicidad es de Rod and Gun, que tiene 50% de descuento en sus artículos, entonces parece obvio que la diferencia de precios es grande respecto a las otras tiendas en cuanto a cañas y lineas se refiere, lo que lo hace muy atractivo.

Si alguien me pregunta entre una Sage y una G-loomis, le dire que personalmente me gustan las sage, pero que por el precio y la relación de costo y oportunidad, me compraría la G-loomis.

Ahora bien, no entiendo tu comentario, en razón que se estan comparando 2 cañas de la misma marca.

saludos
kiko

Post by kiko »

Hola Mjochagavia, el comentario que hice lo realicé porque así lo sentí, si la persona que recomienda tal o cual marca tiene un interés directo en la venta de los productos que el comercializa que vá a recomendar, los de la competencia? Mas claro... echále agua. Quizás no es este el caso porque se trata de cañas de la misma marca pero fijáte en el tema de la linea floating en este mismo subforo de Equipos. Repito, de a poco voy conociendo el foro y pido disculpas si alguien se molesto con mis opiniones, yo no tengo compromiso comercial con nadie, solo me apasiona la pesca con mosca. Atentos saludos.
Kiko
Manuel Jose
Administrador
Administrador

Post by Manuel Jose »

Yo tampoco tengo ninguna clase de vínculo comercial con tienda o lodge específico.

Pero hay personas que conocen más sobre un determinado artículo y lo defienden a muerte.

Así yo te diré que para mi gusto las moscas "Umpqua" son buenas, pero que sin lugar a duda me quedo con las de marca "Montana" porque son de buena calidad y tienen patrones muy buenos.

Que tu me discutas esto y yo sea cabeza dura no quiere decir que tenga un interés comercial en vender moscas Montana.

Ahora bien, cada persona puede carecer de objetividad a la hora de comentar sobre algo. En mi caso, tengo un equipo determinado de pesca y he probado poco de otras marcas. Por tanto, si me preguntas por un artículo determinado, te diré si lo encuentro bueno o malo, lo que no quiere decir que objetivamente sea así. Mi apreciación entonces carecerá hipotéticamente de objetividad.

Ergo, si un usuario pregunta por cañas y yo le recomiendo que se compre una Winston, y luego tu vienes diciendo que lamentablemente consideras que la Winston comparada a una St. Croix (que por ejemplo tu las vendes) no tiene por donde hacerle competencia, no consideraré que me estas tratando de volcar la idea sobre el usuario determinado que hizo la pregunta, ya que esto es un foro, libre a comentar lo que se te plazca, siempre que se respeten ciertos parámetros y reglas básicas de todo foro.

Bienvenidos todos aquellos que quieran hacer sus ofertas de artículos deportivos en nuestro foro. Para ello tienen secciones específicas de Venta y Sale Out.

Saludos
kiko

Post by kiko »

mjochagavia wrote:
Bienvenidos todos aquellos que quieran hacer sus ofertas de artículos deportivos en nuestro foro. Para ello tienen secciones específicas de Venta y Sale Out.

Saludos
Ok, díste en la tecla amigo, creo que ese es el subforo donde debería recomendarse la venta y tirar precios, yo sin querer también me "desubiqué" y pasé lo que valía una línea en USA. Repito, lo hice sin querer. Entiendo tu postura, hay que defender a los antiguos foreros, creo que yo también lo haría si estuviera en tu lugar. Doy el tema por terminado. Te saluda atentamente.
Kiko
señorito
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by señorito »

DONDE, DONDE, DONDE ESTA LA CPS A 119.000 PESOS, DONDE.

GRAN FARIO, DONDE LA ENCUENTRO?
Fishing Derby - Atari 2600, el primero de todos!!!!!!
Gran Fario
Administrador
Administrador

Post by Gran Fario »

Estaba en Rod & Gun , pero era hasta el Martes la liquidacion , era un precio alucinante , teniendo en cuenta que costaba US$ 300 en cualquier tienda gringa
señorito
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by señorito »

MMMMM, k lata, pero bueno.

Entonces, no tendas por ahi un catálogo Rod and Gun que me puedas enviar a mi correo?
Fishing Derby - Atari 2600, el primero de todos!!!!!!
Post Reply