Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Amigos, especialmente los mas metidos en el tema de las cañas UL, les pido que me compartan algo de su gran sabiduría . Hace unos días que terminé de armar mi cañita #2 y probé ponerle el típico SLV 2/3 que tengo para mi caña #3, pero como sospechaba es demasiado pesado... hay algún reel más liviano que salga como a 60.000 más o menos que me puedan recomendar? Les agradezco de antemano la ayuda
saludos,
Lucas
A bad day fishing is better than a good day working....
El drift pesa 99 gr (3.5 oz) y nuevo, puesto en Chile, queda como en 60 lukas desde EEUU. No se a cuanto estará en R&G la pagina web para compras on-line es como el as$
creo que voy por el drift, el centro de masa en la caña con el SLV me queda en la parte trasera del mango, asique tengo que ir allá y ver cómo quedaría, creo...
mmmm, no se ha, yo tengo una redington ct #2 y la tengo con el slv 2/3, y la verdad lo encuentro de lujo, por 29 gramos no se si será cueca gastarse +- 40 lukas más, pero bueno es su desición compadre, como leí en un reporte alguna vez el equilibrio estático del conjunto caña/carrete dura solamente hasta que comienza el equilibrio cinético (obviamente) y como la pesca es algo cinético, es ahí donde verdaderamente hay que ver el equilibrio, pero bueno como dige antes es su desición, y esta es solo mi humilde opinion, espero que arme su equipo como a usted le acomode y moje mosquitas luego.
Saludos.
wbernales wrote:mmmm, no se ha, yo tengo una redington ct #2 y la tengo con el slv 2/3, y la verdad lo encuentro de lujo, por 29 gramos no se si será cueca gastarse +- 40 lukas más, pero bueno es su desición compadre, como leí en un reporte alguna vez el equilibrio estático del conjunto caña/carrete dura solamente hasta que comienza el equilibrio cinético (obviamente) y como la pesca es algo cinético, es ahí donde verdaderamente hay que ver el equilibrio, pero bueno como dige antes es su desición, y esta es solo mi humilde opinion, espero que arme su equipo como a usted le acomode y moje mosquitas luego.
Saludos.
Concuerdo absolutamente... yo tengo una caña 2 con ese carrete y la verdad es que no tengo ningún problema....
por ahi mauricio,no solo es por calentura. si alguien compra una buena caña, quiere tambien un buen reel,o por balancear mejor su equipo,para que a lo largo de una jornada de pesca,no se termine destruido.los reels pequeños son mas dificil de conseguir de acuerdo al gusto o exigencia de cada uno, y como parece ser una realidad impuesta,toda cosa chica siempre cuesta mas cara.el reel redington drift,aca en argentina,es algo mas caro que en chile anda alrededor de los 90 mil pesos chilenos,hace un tiempo compre una caña #4 y me fue muy dificil la eleccion del reel y lo mejor que pude conseguir fue un redington rise 3-4 130 grs y le quedo perfecto a la caña,pero todo tiene su precio. y segun mi ignorante opinion un redington es algo mas superior a un slv.
wbernales wrote:mmmm, no se ha, yo tengo una redington ct #2 y la tengo con el slv 2/3, y la verdad lo encuentro de lujo, por 29 gramos no se si será cueca gastarse +- 40 lukas más, pero bueno es su desición compadre, como leí en un reporte alguna vez el equilibrio estático del conjunto caña/carrete dura solamente hasta que comienza el equilibrio cinético (obviamente) y como la pesca es algo cinético, es ahí donde verdaderamente hay que ver el equilibrio, pero bueno como dige antes es su desición, y esta es solo mi humilde opinion, espero que arme su equipo como a usted le acomode y moje mosquitas luego.
Saludos.
lo que pasa es que con el slv me queda muy desequilibreda la caña, ya he probado castear y es desagradable, el centro de equilibrio está muy tirado hacia el carrete... por eso quiero un reel más liviano, cuál es la gracia de pescar si no se disfruta
"cual es la gracia de pescar si no se disfruta", unas de las palabras más sabias que he leido en este foro, es verdad amigaso, lo que escribí antes y lo dije es mi humilde opinion, y de ninguna forma era un ataque ni nada por el estilo, si a usted le acomoda un carrete más liviano, compreselo de todas maneras, es más hagamos una vaquita pa comprarlo jajaj, lo importante y lo bonito es como usted dijo disfrutar.
wbernales wrote:"cual es la gracia de pescar si no se disfruta", unas de las palabras más sabias que he leido en este foro, es verdad amigaso, lo que escribí antes y lo dije es mi humilde opinion, y de ninguna forma era un ataque ni nada por el estilo, si a usted le acomoda un carrete más liviano, compreselo de todas maneras, es más hagamos una vaquita pa comprarlo jajaj, lo importante y lo bonito es como usted dijo disfrutar.
comprendo a lo que te refieres, esque no sabía si había quedado claro el motivo por el que buscaba el carrete, por eso traté de explicarme mejor... no era con intención de defenerme, porque no vi ataque alguno