pesca en puente negro
Moderator: Houston
-
- Ferretero
- Real Name: victor andres caro torrealba
pesca en puente negro
alguien sabe como es la pesca en puente negro sector de san fernando estube ahi y es precioso porfa manden alguna resp..
- diegol
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Diego Díaz Venegas
Re: pesca en puente negro
Hola, yo inaugure temporada ahi, y tiene buenas picadas, conozco el sector muy bien y puedes encontrarte con sorpresas. espero el viernes ir de una pasada despues del trabajo...
- chepicano
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Sebastian
Podriamos hacer una junta por alla, yo estoy en santiago, pero viajo a San Feña si es sabado mejor, ya que despues me voy donde mis padres a Chepica!! Solo avisen lo que si este fin de semana no puedo!!
Saludos cordiales.
Chepicano
Saludos cordiales.
Chepicano
- diegol
- Mosquero Iniciado
mmm lo que es yo tengo media ocupada la agenda, este fin de semana me iria sabado y domingo al clarillo y la semana siguiente al maule, para el 3 y 4 no tengo nada agendado todavia..
El clarillo muy buen rio lo he pescado varias veces aunque en esta ultima temporada no lo visite, de dificil acceso por este motivo siempre ha sido bueno son pocos quienes pueden entrar.
En cuanto a pte negro ayer estuve ahi esta buena la pesca viene un poco lechoso el rio pero pica bastante, solo hay q probar suerte con nuestros engendros.
Si el amigo diegol es de estas zonas podemos organizar una salida yo vivo muy cerca de pte negro me puedes enviar un Mp.
Saludos
En cuanto a pte negro ayer estuve ahi esta buena la pesca viene un poco lechoso el rio pero pica bastante, solo hay q probar suerte con nuestros engendros.
Si el amigo diegol es de estas zonas podemos organizar una salida yo vivo muy cerca de pte negro me puedes enviar un Mp.
Saludos
-
- Ferretero
- Real Name: victor andres caro torrealba
vale por sus aportes compañeros ojala esta temporada se pueda ir aunque sea solo una vez..
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
- Real Name: José Luis Gutiérrez
viene claro el río?diegol wrote:Hola, yo inaugure temporada ahi, y tiene buenas picadas, conozco el sector muy bien y puedes encontrarte con sorpresas. espero el viernes ir de una pasada despues del trabajo...
- diegol
- Mosquero Iniciado
Si..viene bastante claro, suficiente diria yo, el sabado logre capturar unas 15 truchas de 16 a 20 hrs.
el domingo unas 7 pero estuve solo un rato, sobre todo en la tardecita, tipo 19 horas los pikes no se hacen esperar. el viernes ire como a las 6 y media despues del trabajo. si alguien se suma manden mp.
el domingo unas 7 pero estuve solo un rato, sobre todo en la tardecita, tipo 19 horas los pikes no se hacen esperar. el viernes ire como a las 6 y media despues del trabajo. si alguien se suma manden mp.
Y donde queda ese río clarillo, disculpen mi ignorancia...Con respecto a puente negro, yo estuve en las peñas el domingo pero venia bastante agua y un poco turbia, por lo demás es probar suerte, si quieren podemos organizar algo para diciembre, una junta no vendría mal...
Saludos
Saludos
- Yorch
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Jorge Contreras
me está gustando este tema! Yo soy de Santa Cruz e igual conozco para allá, años atrás fui con mi cañita normal y señuelo tipo cuchara y pillé esa vez una trucha de unos 30 cm.
ojala pueda ir a verlos pescar si van! BKN!
ojala pueda ir a verlos pescar si van! BKN!

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
Albert Einstein.
Albert Einstein.
- diegol
- Mosquero Iniciado
El rio clarillo es un tributario del tinguiririca, para poder acceder a el tienes que cruzar el tuinguiririca o tener permiso en un fundo ubicado camino a las termas del flaco un poco mas arriba de la rufina.erih2005 wrote:Y donde queda ese río clarillo, disculpen mi ignorancia...Con respecto a puente negro, yo estuve en las peñas el domingo pero venia bastante agua y un poco turbia, por lo demás es probar suerte, si quieren podemos organizar algo para diciembre, una junta no vendría mal...
Saludos
Saludos.
- ricardorancagua
- Mosquero Avanzado
dicen que clarillo la lleva en esa zona ya que devido a su acceso restringido se conserva con abundantes peces.
saludos
saludos
- diegol
- Mosquero Iniciado
no creas ricardo, igual existe gente q pasa a pescadores a caballo por el tinguiririca y cobran 10000 por caballo, yo me he topado mas de una vez a gusaneros que cruzan asi.ricardorancagua wrote:dicen que clarillo la lleva en esa zona ya que devido a su acceso restringido se conserva con abundantes peces.
saludos
Pero bueno veremos mañana como esta la cosa, me voy el sabado y me quedare acampando en el sector hasta el domingo, el domingo les cuento como esta el rio.