primeras de la temporada
Moderator: funkouc
- trohkop
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Jairo
primeras de la temporada
aqui les dejo unas fotos y un mini reporte de las primeras truchas que capture en el inicio de esta temporada.
tenia todo planificado para el viernes en la tarde pero un imprevisto me dejo con las ganas, asi que mande toda la la chu.. y parti el sabado tempranito de pesca jajaja, todo estubo muy bien, fue estreno completo, primera vez que iba a este rio, primera vez con el equipo nuevo (#2) y las primeras truchas de esta temporada!!
el rio muy lindo, pero por lo serca de la ciudad se encuentra uno que otro desecho, pero la mayor parte esta limpia y con un paisaje espectacular.
el total de capturas andubo po las 15 o mas, despues de la 10 deje de contar jajaja, casi todas con emergente naranja y ninfa de stonefly pequeñas, y como anecdota en un lanzamiento tambien pinche un matapiojo jejeje
el rio no estaba del todo transparenete, pero de igual manera pude pescar varias truchas a la vista, primera vez que se me da esta posibilidad y es muy entretenido.
fotos del rio
la primera!
alcance a tomarle esta foto a la truchita cuando volvia a su pozon.
con stonefly
esta truchita no queria foto, desde que la pinche hasta que la solte no dejo de "corcobear" las mayoria de las truchs asi, no muy gandes, pero super peleadoras y voraces.
saludos.
tenia todo planificado para el viernes en la tarde pero un imprevisto me dejo con las ganas, asi que mande toda la la chu.. y parti el sabado tempranito de pesca jajaja, todo estubo muy bien, fue estreno completo, primera vez que iba a este rio, primera vez con el equipo nuevo (#2) y las primeras truchas de esta temporada!!
el rio muy lindo, pero por lo serca de la ciudad se encuentra uno que otro desecho, pero la mayor parte esta limpia y con un paisaje espectacular.
el total de capturas andubo po las 15 o mas, despues de la 10 deje de contar jajaja, casi todas con emergente naranja y ninfa de stonefly pequeñas, y como anecdota en un lanzamiento tambien pinche un matapiojo jejeje
el rio no estaba del todo transparenete, pero de igual manera pude pescar varias truchas a la vista, primera vez que se me da esta posibilidad y es muy entretenido.
fotos del rio
la primera!
alcance a tomarle esta foto a la truchita cuando volvia a su pozon.
con stonefly
esta truchita no queria foto, desde que la pinche hasta que la solte no dejo de "corcobear" las mayoria de las truchs asi, no muy gandes, pero super peleadoras y voraces.
saludos.
- Felipe Arratia
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Felipe Arratia Diaz
Re: primeras de la temporada
la cag... el paisajeeee, echo de menos esos paisajes en verano ya se seca un poquito todo¡¡¡
lindo reporteeeee¡¡¡
lindo reporteeeee¡¡¡
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Cesar Sanchez
..se ve bueno el rio .. si puedes enviame un MP para saber donde queda.... si es que me queda cerca ...para visitarlo..
saludos
Sabes Pescar ???? Entonces Pesca tus w.... y mandate a Cambiar!!!!
Bonitas imágenes, felicidades Jairo. Que rio es?
Saludos
Saludos
¡Querer no es poder!, ¡Querer es hacer y hacer es poder!
- trohkop
- Mosquero Intermedio
estimados
si nos conocemos en alguna junta o en el ri por hay les puedo compartir el dato...
saludos.
si nos conocemos en alguna junta o en el ri por hay les puedo compartir el dato...
saludos.
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Que buenas fotos....en la ultima se nota que la trucha no queria que le sacaran fotos ajajajaj, Muy lindos paisajes.
Ferlicidades
Ferlicidades
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
buena fotos se ve que es un rio bien mistico jaa saludos.
P.E.P.S.I Por Esa Patagonia Sin Intrusos
- marceliño
- Mosquero con Colihue
- Real Name: marcelo galindo
buena salida felicidades
- Miguelito
- Mosquero Fino
- Real Name: Miguel Fernández G
Felicitaciones por tan positivo arranque de temporada con matapiojo incluido..jajaja
- trohkop
- Mosquero Intermedio
gracias a todos, en la semana pretendo ir denuevo y subire una actualizacion.
el matapiojo fue bastante divertido, vi una trucha, me dispuse a lanzarle y cuando miro no vi la mosca caer al agua, como tanta falta de precision, subi la vista y vi el matapiojo con mi mosca se desengancho rapido y pude lanzar denuevo .
saludos.
el matapiojo fue bastante divertido, vi una trucha, me dispuse a lanzarle y cuando miro no vi la mosca caer al agua, como tanta falta de precision, subi la vista y vi el matapiojo con mi mosca se desengancho rapido y pude lanzar denuevo .
saludos.
- Trucha Arcoiris
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Sebastian
Pescando con carnada viva jajaj. Se paso el lugar, buen reporte!trohkop wrote:gracias a todos, en la semana pretendo ir denuevo y subire una actualizacion.
saludos.
It's not a hobby, it's a way of life...
- negrocaster
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Jorge Fernández
buenisimas fotos.
El paisaje espectacular, felicitaciones !
El paisaje espectacular, felicitaciones !
Dry or Die !!!
excelente !!!!! buena pesca!!!!
- chepicano
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Sebastian
Que feo el lugar, ademas las truchas se ven como feas
Amigo la verdad que quede impresionado con las imágenes, se puede saber en que región es?? Gracias por compartir esa buena salida!! aaaaahh las truchas estan la raj preciosas!!!
Saludos.
Amigo la verdad que quede impresionado con las imágenes, se puede saber en que región es?? Gracias por compartir esa buena salida!! aaaaahh las truchas estan la raj preciosas!!!
Saludos.
- trohkop
- Mosquero Intermedio
pero claro, estamos en el subforo octava region, asi que imagina en que region estan
ayer fui nuevamente al rio, pero en la tarde, con pura seca pesque serca de unas 18 truchitas, muy buena la tarde, salieron mas grandes y peleadoras que la vez anteriror y me di el gusto de pescar las primeras dos farios que saco del rio
tambien intente con meganinfas y stremer para ver si conseguia a la mama de las truchas pero no tube resultados. a un gusanero le vi una trucha sercana al kilo, asi que creo que me la gano
saludos.
ayer fui nuevamente al rio, pero en la tarde, con pura seca pesque serca de unas 18 truchitas, muy buena la tarde, salieron mas grandes y peleadoras que la vez anteriror y me di el gusto de pescar las primeras dos farios que saco del rio
tambien intente con meganinfas y stremer para ver si conseguia a la mama de las truchas pero no tube resultados. a un gusanero le vi una trucha sercana al kilo, asi que creo que me la gano
saludos.
el rio se ve filete, creo que por la estructura y la forma debe albergar truchas grandes que se pueden arrancar de de depredadores, si te animas ponle un indicador de pique a una ninfa, en deriva muerta lanzandola cerca de los arbustos que hacen sombra a la cola de sectores profundos. :D
- trohkop
- Mosquero Intermedio
gracias por los consejos esteban, en la semana pretendo ir nuevamente y los pondre en practica ;)
saludos.
saludos.
- juan_ignacio
- Mosquero Iniciado
super lindo el rio esa toma donde esta acompañado de el pasto y los arboles todo verde de lujo :D
..Buena Pesca Amigos..
- M.Hernández.M
- Mosquero Iniciado
Uta el río para lindo estimado.
Saludos.
Saludos.