Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
excelente, panchofly, felicitaciones por la salida, te queria molestar si me puedes enviar un mp con el lugar este fin de semana me quedo en conce y quiero salir a mojar uns mosquitas, saludos..
logre capturar mas de 20 truchas unas 17 tienen que haber sido a vista y todas con la misma mosca tuve una que otra captura con variaciones de la misma mosca le lance otro tipo de moscas y nada de nada.
Solo puedo decir POR LAS %·$%&%$&·$%&·$$%&/&%/(/%&%$·" que me da envidia!!!
Y no sana!! jajajaj
Linda pesca, lindos paisajes, lindo día, la suerte de algunos, lo que es yo tuve varios compromisos familiares y este otro fin de semana también estoy sonado, Y TOY VERDE POR SALIR A PESCAR!! jajaj
Felicitaciones por la pesca!!
No mate su límite, limite su matanza. (Mosqueros Patagónicos)
que mala por sacar una sola truchita pero ver un pudu en una zona donde anda mucha gente
aque sector del ramadillas fue al mismo del otra vez o no? abri tempo en L.laja
panchofly wrote:que mala por sacar una sola truchita pero ver un pudu en una zona donde anda mucha gente
panchofly wrote:que mala por sacar una sola truchita pero ver un pudu en una zona donde anda mucha gente
Si, fui al sector donde nos comimos la discada
Avísame para la otra....
si esque fuera denuevo pesque el rio grande mas info mp