Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Dado a que no pude salir hoy temprano...me pegue una escapada a un rio cercano a la ciudad, antes de llegar al aeropuerto, rio chabunco. Si bien es un rio que va bastante gente a buscar robalos cuando la mar sube, presenta buena cantidad de truchas pequeñas.
Logre enganchar unas 15 truchas todas pequeñas pero no deja de ser un rio entretenido dado la cantidad de matas de calafate a las orillas y arboles a las espalda, lo cual le da su toque y para matar el streess laboral de la semana cae de pelos. Dejo algunas fotos...
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
Lindas truchitas Gaushito, excelente y a los robalos no les as entrado, son muy entretenido también, aunque solo tiran por un minuto y luego se entregan fácilmente, el pescarlos con mosca es bastante entretenido.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
planosjr wrote:Lindas truchitas Gaushito, excelente y a los robalos no les as entrado, son muy entretenido también, aunque solo tiran por un minuto y luego se entregan fácilmente, el pescarlos con mosca es bastante entretenido.
Pille la marea baja...y ya se me hizo tarde para esperar la subida...fui un rato no mas entre las 19:30 hasta como las 20:30...pero el pique estuvo fenomenal...las truchas parece que no hubiesen comido en dias...caia la mosca al agua y enganchaba altiro una....en un mismo posonsito saque 6 diferentes colores y tamaño...para la proxima tratare de cuadrarme con la subida de marea
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...