Cosulta sobre caña

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
Post Reply
erih2005
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Edison

Cosulta sobre caña

Post by erih2005 »

Estimados, una consulta: ando en busca de una cañita 4 y revisando por ahi di con una Orvis de 7 tramos modelo FREQUENT FLYER 905-7 TIP FLEX , lo cual me llamo la atención "7 tramos", será buena la caña. Alguien ha probado este equipo?...
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Re: Cosulta sobre caña

Post by simonuca »

Yo la tuve en #3 y la encontre demasiado rápida (la vendi). Pero es ATR para andarla llevando a todos lados.
chino mosquero
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by chino mosquero »

Igual Pascual.
Si te gustan rápidas (las cañas) excelente alternativa, a demas la llevas en la mochila.

Saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad
ciudadanourban
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: José Luis Gutiérrez

Post by ciudadanourban »

yo tengo de 5 tramos y son ATR...hay un Redington CT que es de 6 tramos... podría ver esa opción ya que entiendo que la Orvis FF no posee garantía y redington si
Gaushito
Moderador
Moderador
Real Name: David Alvarez

Post by Gaushito »

las echo trips tambien poseen hartos tramos, lo cual por transporte la metes en cualquier lado.
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
erih2005
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by erih2005 »

En realidad la caña que estoy buscando es de acción media rápida, por presupuesto estaba buscando Algo que se acomodara al valor de esta cañita pero me llamo la atención la cantidad de tramos, la caña vale como 160 piticlines es mas menos lo que pienso gastar ahora si ustedes me pueden recomendar algo mejor seria..

Saludos
hinojosa
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Mauricio Hinojosa M.

Post by hinojosa »

Gaushito wrote:las echo trips tambien poseen hartos tramos, lo cual por transporte la metes en cualquier lado.
Ups no voy apreguntar donde la guardas... jajajaja

Estoy de acuerdo con Simon la FREQUENT FLYER TIP FLEX es muy rapida y para numeros nemores no es lo que busco y ademas ojo que creo que este modelo no tiene garantia o algo asi.
Yo me quedaria con la Redington CT de 6 tramos (rica caña).
:good:
Martin
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Martin Pfingsthorn

Post by Martin »

jajajajaj, mi papa tiene una FF y yo una T3 mid flex. El fin de semana estabamos pescando y quise poner una linea sinking tip, pero se me habia quedado en la casa. Le pedi su caña un rato. La accion es notablemente mas rapida. Para lanzamientos a distancia es exquisita, y los 7 tramos no son gran problema. Me ha dicho a veces que no es TAN comodo al momento de armar la caña pero nunca se le ha desarmado. Ademas, no se si cabe en TODOS lado, ni tampoco quiero averiguarlo, pero en la maleta y en casi cualquier mochila, cabe perfecto. El porte es muy comodo.
Conoces la redington redfly 2 ? Parece que es buena caña y no cuesta tanto, eso si, son cosas que he escuchado. Tambien la ACCESS de orvis. Anda un poco mas cara eso si.
Suerte
Lucas_Ober
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Lucas Oberpaur

Post by Lucas_Ober »

erih2005 wrote:En realidad la caña que estoy buscando es de acción media rápida, por presupuesto estaba buscando Algo que se acomodara al valor de esta cañita pero me llamo la atención la cantidad de tramos, la caña vale como 160 piticlines es mas menos lo que pienso gastar ahora si ustedes me pueden recomendar algo mejor seria..

Saludos
en una de esas mira la sage vantage, yo la tengo en #3, y es bien rica... eso si es algo mucho para la zona central, pero mas pesada me tinca mucho
A bad day fishing is better than a good day working....
erih2005
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by erih2005 »

Lucas_Ober wrote:
erih2005 wrote:En realidad la caña que estoy buscando es de acción media rápida, por presupuesto estaba buscando Algo que se acomodara al valor de esta cañita pero me llamo la atención la cantidad de tramos, la caña vale como 160 piticlines es mas menos lo que pienso gastar ahora si ustedes me pueden recomendar algo mejor seria..

Saludos
en una de esas mira la sage vantage, yo la tengo en #3, y es bien rica... eso si es algo mucho para la zona central, pero mas pesada me tinca mucho

Y quien representa a sage en Chile??...

Saludos Lucas
Lucas_Ober
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Lucas Oberpaur

Post by Lucas_Ober »

el flyshop que está en manquehue entre kennedy y vitacura (en stgo)
busque en google fly shop santiago y listo
A bad day fishing is better than a good day working....
erih2005
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by erih2005 »

Gracias estimados
Post Reply