Vendo Redington CT 762-4
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Vendo Redington CT 762-4
Colegas,
Por motivos de "calentura" (me compre una Orvis Superfine Touch 802-4 a muy buen precio con porta carrete de corcho de fabrica, no se encuentra en el retail) tengo que deshacerme de una de las 3 cañas #2 que ya tengo para hacer espacio a la Orvis.
La Redington CT es una muy rica caña, pero es la que menos "sentimientos" tiene aun, dado que solo la he sacado a pasear en 2 oportunidades.
Incluye sólo el tubo y el papeleo que se ve en la foto, el carrete ya se vendio. Notar que el tubo sufrió un golpe, a simple vista no se nota pero tiene una fractura de poco menos de una cuarta desde el cierre. Sigue siendo 100% funcional.
Se va en 70 lukas + envío desde Calama.
sl2
Por motivos de "calentura" (me compre una Orvis Superfine Touch 802-4 a muy buen precio con porta carrete de corcho de fabrica, no se encuentra en el retail) tengo que deshacerme de una de las 3 cañas #2 que ya tengo para hacer espacio a la Orvis.
La Redington CT es una muy rica caña, pero es la que menos "sentimientos" tiene aun, dado que solo la he sacado a pasear en 2 oportunidades.
Incluye sólo el tubo y el papeleo que se ve en la foto, el carrete ya se vendio. Notar que el tubo sufrió un golpe, a simple vista no se nota pero tiene una fractura de poco menos de una cuarta desde el cierre. Sigue siendo 100% funcional.
Se va en 70 lukas + envío desde Calama.
sl2
Re: Vendo Redington CT 762-4
Estimado, el "papeleo" sirve para hacer factible garantía en Chile?
Saludos
Ake.
Saludos
Ake.
- Houston
- Moderador
- Real Name: Mauricio Galvez
Vendo Redington CT 762-4
Si es numero dos y la nomenclatura escrita significa lo siguiente:
CT 762-4
CT = Caña modelo CT
76 = 7,6 pies
2. = Linea #2
-4. = 4 tramos.
Así se debiesen leer la mayoría de las especificaciones de las cañas escritas en estas.
Sent using Tapatalk
CT 762-4
CT = Caña modelo CT
76 = 7,6 pies
2. = Linea #2
-4. = 4 tramos.
Así se debiesen leer la mayoría de las especificaciones de las cañas escritas en estas.
Sent using Tapatalk
><(())°>
Santiago RM
Santiago RM
Hola Simon, me quede pillo, cual seria esa caña: Orvis Superfine Touch 802-4 a muy buen precio con porta carrete de corcho de fabrica, no se encuentra en el retail
La #1 tiene porta carrete de corcho, pero la #2 que señalas, no es de la misma familia??
saludos.
La #1 tiene porta carrete de corcho, pero la #2 que señalas, no es de la misma familia??
saludos.
PMF
-
- Super Moderador
Desconozco si en Chile. Al menos en EEUU seguro.ake wrote:Estimado, el "papeleo" sirve para hacer factible garantía en Chile?
Saludos
Ake.
-
- Super Moderador
Colega, la Superfine Trout Bum (la que tengo en venta en otro post) dejo de frabricarse el año ante pasado, todas las TB hasta la numeracion 2 (me parece) tienen porta carrete de corcho puro, de la numeracion 3 a la 5 portacarrete de madera con corcho (mismo sistema de anillas) y terminacion del corcho en el mango.pmf wrote:Hola Simon, me quede pillo, cual seria esa caña: Orvis Superfine Touch 802-4 a muy buen precio con porta carrete de corcho de fabrica, no se encuentra en el retail
saludos.
La serie de cañas superfine que vino a reemplazar la Trout Bum es la Superfine Touch tiene cosas nuevas y no tan nuevas:
1.- Todos los modelos Touch tienen porta reel comun y silvestre con inserto de madera con un talle que dice Orvis
2.- Volvieron a dejar los tramos de la caña sin lijar
3.- La accion paso de ser media-rapida a media, con mejor manejo de linea en distancias cortas
Por lo tanto tener una Touch con el mismo sistema de porta carrete de la antecesora pero con todas la mejoras que trae fue una oferta irresistible.
Ojo que si compras los blanks (los puedes conseguir) puedes hacer algo parecido, pero tengo la certeza de que esta caña salio de la fabrica Orvis con el porta carrete de corcho y anillas. UN LUJO!
Ademas la 802-4 no fue de las primeras Touch en salir (me refiero al largo, primero salio la 662-3 el año pasado), por lo que tiene el beneficio de más meses de refinamiento en la fabricacion y el feedback de los embajadores Orvis.
sl2
-
- Super Moderador
Si colega, tiene 7.6 pies, es de 4 tramos y es para lineas AFTMA 2Grizzly wrote:es N 2?
sl2
- ctorresmol
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Eduardo
ese carretito me parece conocido.... es rica esta cañita, bastante lenta..... harto barata pos compadre...
La ciencia moderna aún no ha elaborado un medicamento tranquilizador tan eficaz como la pesca con mosca seca...
http://www.flickr.com/photos/ctorresmolina
-
- Super Moderador
Esta a un buen precio, considere que el detalle del tubo, aunque no se nota, es un factor que no me permite venderla más cara. Soy un vendedor serio que se preocupa por esos detalles y no me gusta pasar gato por liebre.ctorresmol wrote:ese carretito me parece conocido.... es rica esta cañita, bastante lenta..... harto barata pos compadre...
sl2
- ctorresmol
- Mosquero Fino
en realidad esta a un buen precio, el problema es que aquí en chile a veces se pasan los precios, en cuanto al cuidado de tus equipos, por eso me quedo tus reels jeje...
La ciencia moderna aún no ha elaborado un medicamento tranquilizador tan eficaz como la pesca con mosca seca...
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: P. Andrés Larraín
Yo puedo decir exactamente lo mismo de Simonuca... me impresionó la seriedad como vendedor...
a medida que vaya adquiriendo conocimientos creo que no dejare pasar estas ofertas sobre todo que creo que ese numero es ideal para las zonas que mas frecuento (central y rios y esteros cerca de villarrica)
-
- Super Moderador
Llego la razon de la venta!!!:
Como podran notar el mango es un pedido especial a fabrica (la de arriba es una Superfine Touch (2wt) con mango a pedido especial a Orvis y la de abajo (1wt) es la de venta en tiendas):
Como saben que es de fabrica...
Ademas que tiene una inscripción debajo del blabla del peso, accion, largo etc. que no pude captar con la camara.
La Redington CT sigue esperando dueño!
Sl2
Como podran notar el mango es un pedido especial a fabrica (la de arriba es una Superfine Touch (2wt) con mango a pedido especial a Orvis y la de abajo (1wt) es la de venta en tiendas):
Como saben que es de fabrica...
Ademas que tiene una inscripción debajo del blabla del peso, accion, largo etc. que no pude captar con la camara.
La Redington CT sigue esperando dueño!
Sl2
- ctorresmol
- Mosquero Fino
wow...... se ve tremenda caña...... felicitaciones
Hola Simon,
De acuerdo a tu experiencia, que linea y carrete se acomoda mejor para la CT?
Saludos
De acuerdo a tu experiencia, que linea y carrete se acomoda mejor para la CT?
Saludos
¡Querer no es poder!, ¡Querer es hacer y hacer es poder!
-
- Super Moderador
Redington drift o algo en ese rango de peso. Linea WF2F o DT3F, dependiendo de la accion de tu preferencia y la cantidad de linea que vas a aerealizar usualmente.
Si siempre andas en el rango de los 30 pies en tus lanzamientos en las condiciones de pesca usuales, entonces una WF2 o DT2. Si nunca lanzas tanta linea una DT3.... a no ser claro que te gusten las cañas rápidas y en ese caso una linea 2 anda bien.
sl2
Si siempre andas en el rango de los 30 pies en tus lanzamientos en las condiciones de pesca usuales, entonces una WF2 o DT2. Si nunca lanzas tanta linea una DT3.... a no ser claro que te gusten las cañas rápidas y en ese caso una linea 2 anda bien.
sl2
Gracias Simon por la aclaración, estoy interesado en adquirir una caña en este N°, he escuchado buenos comentarios de esta caña.
Saludos
Saludos
¡Querer no es poder!, ¡Querer es hacer y hacer es poder!
-
- Super Moderador
Ojo que hay gente que encuentra esta caña lenta... otros la encuentran rápida, es por eso que depende de tu preferencia.
sl2
sl2