pmf wrote:Hola Simon, me quede pillo, cual seria esa caña: Orvis Superfine Touch 802-4 a muy buen precio con porta carrete de corcho de fabrica, no se encuentra en el retail
La #1 tiene porta carrete de corcho, pero la #2 que señalas, no es de la misma familia??
saludos.
Colega, la Superfine Trout Bum (la que tengo en venta en otro post) dejo de frabricarse el año ante pasado, todas las TB hasta la numeracion 2 (me parece) tienen porta carrete de corcho puro, de la numeracion 3 a la 5 portacarrete de madera con corcho (mismo sistema de anillas) y terminacion del corcho en el mango.
La serie de cañas superfine que vino a reemplazar la Trout Bum es la Superfine
Touch tiene cosas nuevas y no tan nuevas:
1.- Todos los modelos Touch tienen porta reel comun y silvestre con inserto de madera con un talle que dice Orvis
2.- Volvieron a dejar los tramos de la caña sin lijar
3.- La accion paso de ser media-rapida a media, con mejor manejo de linea en distancias cortas
Por lo tanto tener una Touch con el mismo sistema de porta carrete de la antecesora pero con todas la mejoras que trae fue una oferta irresistible.
Ojo que si compras los blanks (los puedes conseguir) puedes hacer algo parecido, pero tengo la certeza de que esta caña salio de la fabrica Orvis con el porta carrete de corcho y anillas. UN LUJO!
Ademas la 802-4 no fue de las primeras Touch en salir (me refiero al largo, primero salio la 662-3 el año pasado), por lo que tiene el beneficio de más meses de refinamiento en la fabricacion y el feedback de los embajadores Orvis.
sl2