Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Hola amigos mosqueros, aunque no soy de mucho escribir en el foro, esta ócasión bien lo amerita. Los Carabineros por fin se pusieron las pilas
Les dejo el link para que puedan leerlo.
Lo mejor de todo es que prometen seguir con los controles, algo esperanzador para los cursos de agua cordilleranos de esta hermosa provincia del BioBio
Muy bien por Carabineros¡¡¡
Ojalá que no sea el tradicional y único saludo a la bandera que hacen a principio de temporada (junto con Sernap) para que les publiquen algo en los diarios y después si te he visto no me acuerdo...
Me pregunto: ¿Se considera la camioneta como susceptible de ser retenida y eventualmente confiscada por la autoridad? Después de todo era el elemento usado para el transporte ilícito de las truchas...
Soy testigo de la fiscalización en la zona, el año pasado pescabamos en Lonqui y una patrulla de carabineros llegó a la misma orilla del río a fiscalizarnos.
que bueno que esto suceda,ojalas los infractores alla sido un grupo de carroñeros de mi pueblo, que se hacen el pino pescando en las riveras de la central pangue,miembros del club caza y pesca los halcones de Bulnes.
EXCELENTE!!! ojala se mantengan esos controles y que los demás colegas se sientan motivados a implementarlos también...quizás no seria malo enviar un mail u oficio agradeciéndoles por su iniciativa, aun cuando les corresponde dentro de sus funciones!!!
Que dicen?
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.