Ayuda Outdoor

¿Buscas algo en especial? Tal vez los amigos mosqueros tengan algo.
Post Reply
Ivanhoe
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Posts: 199
Joined: 05 Nov 2009, 17:52

Ayuda Outdoor

Post by Ivanhoe »

Estimados amigos, este verano tengo la intencion de arriesgarme a conocer mas al sur de Pto Montt. Pero aun no me decido, de seguro si llego a Villarrica. Pero para tentarme aun mas este sabado salgo de compras navideñas por santiago y tengo la intencion de ver una carpita para estos viajes, asi que necesito que me ayuden a ver si me recomiendan una carpita para 2 o 3 personas que me sirva para la Carretera Austral y Torres del Paine (buena pero que se pueda caminar)....
Muchas gracias por ayudarme
UN abrazo
User avatar
ciudadanourban
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Posts: 1609
Joined: 04 Feb 2008, 20:37
Real Name: José Luis Gutiérrez
Location: Santiago Chile

Re: Ayuda Outdoor

Post by ciudadanourban »

Carpa Marmot Twilight 2p - 3 estaciones pro
[vimeo][/vimeo]
http://vimeo.com/5598153
yo me compre esta carpa para ir a torres del paine... en http://www.andesgear.cl/ no es barata pero tiene todo lo necesario para estar la patagonia...hay una opción mas barata pero no trae el footprint (Lona para poner en el piso y sobre este la carpa) y el gear loft que es una malla que se pone en la base superior del habitáculo de la carpa, que sirve para secar tu ropa
Víctor Leiva Schmidt
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Posts: 52
Joined: 12 Sep 2011, 17:28
Real Name: Víctor Leiva Schmidt

Re: Ayuda Outdoor

Post by Víctor Leiva Schmidt »

Carpa 4 estaciones Pumori 2 - Ferrino
Código: 100299077





Envía esta información a quien quieras.
Nota promedio :
Número de evaluaciones : 7
Ver evaluaciones y evaluar.
Carpa de 4 estaciones. Bajo peso y muy estable. Muy cómoda y habitable.

Características:

2 plazas.
estructura de 6 varillas de dura aluminio. Juntas radiales.
Tienda interna supendida de con clip para buena ventilación y fácil montaje.
Amplio vestíbulo delantero, y trasero adicional (buena ventilación)
Vientos adicionales a media altura para aumentar la resistencia al viento. Todos los puntos de fijación están reforzados.
amplios bolsillos internos porta-objetos.
Gancho porta-lámpara y cintas para colgar otras cosas.
vientos de cuerda reflectante
faldón perimetral, de altura regulable
carpa interior de Nylon Ripstop, respirable y repelente al agua.
Cubretecho de Poliester Ripstop . 3.000 mm. Cara interna aluminizada para una mejor aislación térmica
Piso: poliester con 4.000 mm de impermeabilidad
ventana de poliuretano
triple refuerzo en todos los puntos de alta tensión
costuras selladas para piso y cubretecho
Parantes: 7001 T6 duraluminio ultra liviano, resistente y flexible
estacas: aluminio
Peso: 2.85 kg.
Volumen interno: 1.4 m3
dimensión bulto: 15 x 40 cm
Nuestro Precio: $139,900 pesos
US $285.51 Aprox.

En www.andesgear.cl está, si no me equivoco es la misma que tiene un amigo y la verdad anda bien, estuvimos en Cochamó este Verano con unas noches que ni te cuento (Lo digo por el frío ¬¬ jajajaja) no es un hotel de carpa así que si no quieres pasar frío tienes que ir si o si con un buen saco de dormir además.

Saludos.
Ivanhoe
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Posts: 199
Joined: 05 Nov 2009, 17:52

Re: Ayuda Outdoor

Post by Ivanhoe »

Un colega me habia hecho esta recomendacion hace algun tiempo a ver si alguno las conoce?

"si hay lucas north face, esta la tadpole http://www2.thenorthface.com/opencms/op ... anguage=es yo tengo la version antigua y pesa 1,8 kg y es excelente en todas las condiciones especialmente con viento y lluvia, si no hay tanta luca doite tiene la imitacion que se llama himalaya, y las doite de ultima temporada andan super bien en condiciones de lluvia, eso si que no te engrupan con las de alta montaña , no existen. tambien estan las mountain hardwear ¡¡¡¡caritas¡¡¡¡ o hannah, ahi averigua y me consultas. saludos colega"

pd: Es andinista el cumpipa
Post Reply