Información de la laguna del Dial
Moderator: funkouc
Re: Información de la laguna del Dial
chuu hay fotos zorro chico?
Chuu hace rato que no me andaba por acá....Veo que hay mucha convocatoria para pegarse un viajecito pal Melado, a parte que es un excelente Rio para las truchas, seria bueno organizar una ida para la temporada...
Si alguien quisiera podriamos organizar algo..
Si alguien quisiera podriamos organizar algo..
Ojala puedan organizar algún viaje al Melado, hace mucho tiempo que quiero ir, el año pasado estuve a punto, asi que esta temporada si o si.-
- Grizzly
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Carlos Alberto Moraga Gonzalez
unos amigos me dijeron que el melado ya viene turbio...por lo menos en enero se arregla...
Grizzly
Pescador de Zona Central
Pescador de Zona Central
Eso es correcto Grizzly lo mejor es esperar a enero para subir, o si no pura perdida de bencina...Asi que en enero se ha dicho...
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Rodrigo
[quote="Grizzly"]unos amigos me dijeron que el melado ya viene turbio...por lo menos en enero se arregla...[/quot
Se arregla a Fines de Marzo
Se arregla a Fines de Marzo
Kurao pesco mejor :

Z con O, ZOoooooooo RRA, Rraaaaaaaaa viva la z................

A esperar Marzo para conocer el famoso Melado...
Saludos,
Saludos,
Avc_fario
Un aprendiz de la pesca con mosca...
Un aprendiz de la pesca con mosca...
- M.Hernández.M
- Mosquero Iniciado
Sip.. fines de marzo es cuando queda tiqui taca.... antes es cosa de suerte....
- Grizzly
- Mosquero Avanzado
podríamos juntar un grupo para marzo y hacer una visita al melado...es muy hermoso ese sector, lo mejor, el campamento se hace a orillas del río por lo que salir a pescar esta re, pero refacil para los k no kieran caminar
Grizzly
Pescador de Zona Central
Pescador de Zona Central
- trohkop
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Jairo
en el melado es mucho mejor la pesca que en el achibueno? en diciembre tengo ganas de ir a darme una vuelta al achibueno para probar.
saludos.
saludos.
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Rodrigo
si eres bueno para caminar pesca el embalse del Melado (pehuenche) ahi vas a clavar pescados grandes,Grizzly wrote:podríamos juntar un grupo para marzo y hacer una visita al melado...es muy hermoso ese sector, lo mejor, el campamento se hace a orillas del río por lo que salir a pescar esta re, pero refacil para los k no kieran caminar
Kurao pesco mejor :

- M.Hernández.M
- Mosquero Iniciado
Por supuesto!!, en marzo podemos organizar algo choro, llegada viernes/noche y pescar sabado y mañana del domingo, he acampado abajo donde una señora (puente nuevo)(lindo terreno, pero no tan buena pesca) o cerca del puente piedra, no muy cómodo lugar para el camping pero buena pesca en dos opciones...Grizzly wrote:podríamos juntar un grupo para marzo y hacer una visita al melado...es muy hermoso ese sector, lo mejor, el campamento se hace a orillas del río por lo que salir a pescar esta re, pero refacil para los k no kieran caminar
Saludos.
Yo he estado en el puente de piedra, muy bueno para la pesca. En mis tiempos de ferretero se lograban buenas capturas, un amigo ferretero saco un trucha de 2 kg mas menos, tremendo ejemplar Arcoiris, creo que por ahi hay una foto, lo malo que no lo devolvió. Trataré de subir la foto para que se hagan una idea de lo que se puede capturar en el río. Con respecto al viajecito podríamos ponerle fecha como a principios de febrero, para hacer un encuentro con los foreros, sin embargo estamos a merced del río, de todas maneras en esa fecha yo estoy constamente saliendo de pesca, por no decir casi todos los fines de semana. Estaré informando la situación del río a medida que nos acercamos a esa fecha. Bueno chiquillos quedo pendiente con la foto ah y si quieren pueden decirme quien esta interesado para hacernos una idea de cuantos irían a este encuentro.
Saludos.
Atte.
Edison.
Saludos.
Atte.
Edison.
- Grizzly
- Mosquero Avanzado
atento a las fotos y reporte...
saludos
saludos
Grizzly
Pescador de Zona Central
Pescador de Zona Central
Ahora va lo prometido, en la foto mi colega ferretero mostrando su trofeo obtenido en el río melado.

Alguien ha ido al Melado estos últimos días?
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
Que lata...erih2005 wrote:Ahora va lo prometido, en la foto mi colega ferretero mostrando su trofeo obtenido en el río melado.
In Prince we trust!
- cjensen
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Cristian Jensen M.
Información de la laguna del Dial
Bonita pieza, pero según mi apreciación esta un tanto lejos del agua!
Sldos.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sldos.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Concuerdo contigo Princetobal, lamentablemente no todos tenemos la cultura de cash and release, lo digo por mi amigo. La intención de poner esta foto es para que algunos amigos del foro se hagan la idea del tamaño de las capturas en este río de la zona central. Por otro lado sabia que esto iba a traer una idea equivocada de la intención que quería dar mostrando esta trucha sacada de su habitad.Princetóbal wrote:Que lata...erih2005 wrote:Ahora va lo prometido, en la foto mi colega ferretero mostrando su trofeo obtenido en el río melado.
Pero yendo a otro tema con respecto al interés que han mostrado algunos foristas podríamos organizar algo para marzo...
Quedo atento entonces por si sale algo
Amigo erih estare al tanto del viaje al melado en la pagina o llamar al celu que tu lo tienes para conbersar el asunto del amigo que saco esa trucha en la foto para no armar polemica en el foro espero tu respuesta.
Luis Lara de rancagua Salud2
Luis Lara de rancagua Salud2