Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
A que moscas se parecen jeje?, las hise ahora con unas plumitas que encontre por ahi en mi almuhada, hilo de coser y un porta bobina echo por mi, sin prensa agarrando el anzuelito que saque de mi caja ferretera con una mano y con la otra mano agarrando "mi porta bobina" tratando de atar algo :D
Las primeras 2 me costaron un poquitito pero ya la tercera me solte un poquito ajaj..
Last edited by Trucha Arcoiris on 21 May 2008, 21:17, edited 1 time in total.
Trucha Arcoiris wrote:A que moscas se parecen jeje?, las hise ahora con unas plumitas que encontre por ahi en mi almuhada, hilo de coser y un porta bobina echo por mi, sin prensa agarrando el anzuelito que saque de mi caja ferretera con una mano y con la otra mano agarrando "mi porta bobina" tratando de atar algo :D
Las primeras 2 me costaron un poquitito pero ya la tercera me solte un poquito ajaj..
muy clave la carretillla. y lo mejor es que solo se nesecita un poco de ingenio y nada mas.
increible el portabobinas trucha arcoiris....
para ser made in home quedo muy bueno, asique felicitaciones...
como alguien dijo, pescar con moscas propias es otra cosa...
Trucha Arcoiris wrote:A que moscas se parecen jeje?, las hise ahora con unas plumitas que encontre por ahi en mi almuhada, hilo de coser y un porta bobina echo por mi, sin prensa agarrando el anzuelito que saque de mi caja ferretera con una mano y con la otra mano agarrando "mi porta bobina" tratando de atar algo :D
Buena, mi primer porta bobina era re parecido! y las moscas tambien. Que nadie te las mire a guevo mira que funcionan
Felicitaciones, sigue asi que el camino que estas siguiendo es el que mas se disfruta.