Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
bonita la stone, yo en lo personal no he tenido muchos resultados con las patas de biots, he tenido mejores con patas de goma o con una pluma bajo el wingcase, los biots a ojo humano dan una visión muy bonita de la mosca, sin embargo he sacado mas con las dos que mencionaba, solo experiencia personal..
felicitaciones...
La ciencia moderna aún no ha elaborado un medicamento tranquilizador tan eficaz como la pesca con mosca seca...
Gracias Carlitos..... La verdad es que yo nunca he pescado con este tipo de moscas.... como pesco en las cercanías de Santiago y como nunca he visto una stone en mis salidas, no les había prestado mucha importancia.... pero en un reporte de finales del año pasado vi unas grandes y hermosas en pleno estero del Arrayán, por lo que preferí estar preparado..... ;)
Voy a hacer algunas con otras patas para ver como andan....
las truchas mas grande que e sacado y las mas grandes que e visto sacar han sido con stonfly(negras y con dubing de nuca de conejo, que es medio cafe), almenos cuando e ido de pesca a chillan dan muy buenos resultados, del n° 6 hasta el 14°.
Aquí en el sur donde las papas queman, te puedo decir con mucha propiedad que nada mejor que ninfear una tarde en el Petrohue con ninfas de Stone bien lastradas en color café o negro, eso si las prefiero con patas de goma negras, ya que el biot no aguanta el ataque persistente de las truchas...
Un abrazo
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
En referencia al color de la stone las ato en .. verde, negro, café y crema, dan buenos resultados .. y el color a elegir en el rió, solo depende del color del fondo ....patas de biot o goma... aunque de goma mucho mejor..
saludos.
Gracias por tu consejo mosquito....
Pero una consulta más... el tema del color del fondo.... lo que haces es, fondo oscuro ninfa oscura o buscas el contraste????
Don Toto, notable sus moscas.
Recuerdo unas pescas en el Rio Futa, donde las Stoneflies negras y café se llevaron todas las truchas de la jornada.
Saludos