Oakley a Precio especial Pescandoconmosca.cl
-
- Administrador
Master, usted que tiene más experiencia no nos prodría aconsejar alguno .. ya que por lo menos yo jamás los he visto..Gran Fario wrote:Ya pero manden los modelos para consultar cual seria el precio puesto en Chile para los humildes pescadores

Serán mejor :
Con el marco de Plastico o Metalico. ?
de color negro, azul, gris o otros ?
o con vidrios intercambiables ?
todos vienen con estuche ?
el más caro o el mas baratos de los modelos ?
como ve estoy un poco colgado!!
¡ Río cada vez que voy al Río !
-
- Administrador
-
- Administrador
-
- Administrador
Solo a quines se inscriban un 30 % precio tienda alto las Condes , consultar por sus modelos ...... esto lo deja casi precio retail mas IVA muchachos ...
De nada , es un placer conseguirles cosas buenas !!"! jejejejejeje
Solo 5 me han mandado sus modelos , el Lunes debo entregar la lista del primer pedido
Solo 5 me han mandado sus modelos , el Lunes debo entregar la lista del primer pedido
-
- Administrador
-
- Administrador
Gran Fario, cual es el valor que se paga por estos lentes. ?Gran Fario wrote:Solo a quines se inscriban un 30 % precio tienda alto las Condes , consultar por sus modelos ...... esto lo deja casi precio retail mas IVA muchachos ...

-
- Administrador
A ver amigos
Yo solo en mi calidad de amigo de uno de los representantes de Oakley , es que consegui este buen precio para los pescadores , NO lucro de esto para que no parezca kiko y sus supicacvias , mi animo es solo guiarlos hacia donde puedenb hacer ahorro ...
Le recomiendo
1 Vea el modelo que le gusta en la Pagina de Oakley www.oakley.com
2 Llame a la tienda del Alto Las Condes , le diran ese modelo señor en POLARIZADOS , por favor solo anteojos polarizados , nada de Antiparras ni modelos que no se uden en Pesca...le van a decir vale $ XXXX , da las gracias , toma su calculadora y multiplica por 0.7 , y le dara el precio especial , puesto en Chile ...si le agrada el precio , me envia su nombre completo , el cuale stara en una lista en Oakley Alto Las Condes y podra solo UD acceder al beneficio ...
Por favor no me hinchen mas con el tema de los precios y que otras marcas , la verdda no hare mas gestiones para conseguir precios especiales en nada , despues de los comentarios suspicaces de kiko, el cual desde Argentina se dedica a lanzar piedras y defender Orvis mas que Lee Perkins ...esta sera mi ultima gestion en conseguir buenos precios , para las proximas gestiones pidanle a KIKO que hable con los dueños de las tiendas y consiga los convenios ...
Tambien dejare d elado mis gestiones con lodges y Outfitters , porque quiza crean que soy co dueño y participo d evarios
Saludos
PS Sin mas decir que esta oportunidad con Oakley es NOTABLE , si la quieren aprovechar bueno , sino , bueno tambien
Yo solo en mi calidad de amigo de uno de los representantes de Oakley , es que consegui este buen precio para los pescadores , NO lucro de esto para que no parezca kiko y sus supicacvias , mi animo es solo guiarlos hacia donde puedenb hacer ahorro ...
Le recomiendo
1 Vea el modelo que le gusta en la Pagina de Oakley www.oakley.com
2 Llame a la tienda del Alto Las Condes , le diran ese modelo señor en POLARIZADOS , por favor solo anteojos polarizados , nada de Antiparras ni modelos que no se uden en Pesca...le van a decir vale $ XXXX , da las gracias , toma su calculadora y multiplica por 0.7 , y le dara el precio especial , puesto en Chile ...si le agrada el precio , me envia su nombre completo , el cuale stara en una lista en Oakley Alto Las Condes y podra solo UD acceder al beneficio ...
Por favor no me hinchen mas con el tema de los precios y que otras marcas , la verdda no hare mas gestiones para conseguir precios especiales en nada , despues de los comentarios suspicaces de kiko, el cual desde Argentina se dedica a lanzar piedras y defender Orvis mas que Lee Perkins ...esta sera mi ultima gestion en conseguir buenos precios , para las proximas gestiones pidanle a KIKO que hable con los dueños de las tiendas y consiga los convenios ...
Tambien dejare d elado mis gestiones con lodges y Outfitters , porque quiza crean que soy co dueño y participo d evarios
Saludos
PS Sin mas decir que esta oportunidad con Oakley es NOTABLE , si la quieren aprovechar bueno , sino , bueno tambien
Gracias Gran Fario, la verdad yo no estoy muy metido en temas de los lentes y sus valores y calidades ni nada pero, me interesa obtener uno bueno y de los que usted indica claramente son los mejores... si mi pregunta le molesto no fué mi intención la hice porque no cacho na! y jamas he visto un lente polarizado para pesca
... por lo que estoy recopilando información para no equivocarme... sobre todo con el modelo.... pero, voy a seguir sus instrucciones ... y tendra mi nombre completo para que lo agregue a la lista... agradecido...... Fernando.

- Martín...ez
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Wido Martínez Paredes