Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Hola amigos de la zona central para calentar motores a pocas semanas del comienzo de temporada los invito a dar a conocer donde les gustaria mas iniciar esta temporada de pesca.
Yo por mi parte me gustaria visitar un lugar precioso que esta al interior de san Fernando en un afluente del tinguiririca.
Saludos cordiales.
Houston wrote:En Coyhaique ahora, lago frío primera parada.
Sent using Tapatalk
uff... buenos recuerdos me trae ese lago...
en el lado sur (creo) ahi por donde pasa el camino hay un juncal en que las truchas suelen comer caddis en la superficie aun al principio de la temporada
yo voy a partir donde sea, cuando pueda salir.... aunque puede que vaya al maule
A bad day fishing is better than a good day working....
jaoa wrote:Hola amigos de la zona central para calentar motores a pocas semanas del comienzo de temporada los invito a dar a conocer donde les gustaria mas iniciar esta temporada de pesca.
Yo por mi parte me gustaria visitar un lugar precioso que esta al interior de san Fernando en un afluente del tinguiririca.
Saludos cordiales.
Yo voy a la laguna del Maule este fin de semana, esta congelada!!!!!!
Kurao pesco mejor :
Z con O, ZOoooooooo RRA, Rraaaaaaaaa viva la z................
amigos de la pesca quiero salir el fin de mes de noviembre si alguien de la 6ª region quiere salir que me avise ya que soy nuevo en este deporte pongo la locomocion y compartimos gastos enviar MP