amigos zona central...Los Andes,San Felipe,etc...
Moderator: Houston
- wbernales
- Mosquero Iniciado
- Real Name: waldo bernales delmon
Re: amigos zona central...Los Andes,San Felipe,etc...
"Hoy anduve en CAtemu pescando, y al fin despues de hora y media (iba a un cumple a quillota) logre un pique de carpa de rio con un perdigon rojo y la pesca de una carpa de como 2 o kilos ! y tuve otro enganche que corto.
el lugar esta filete pa ir, pastito, sombra, al lado del rio, casi 0 basura. y un rio con muuuuchas carpas."
No es malo, la cosa es como llegar, si te animas esteban pa este domingo, te seguimos como guia y vamos a catemu a probarle suerte a las carpas, que me tienen harto caliente, en el buen sentido de la palabra obviamente, y nos ahorramos unas cuantas luquitas, si no puedes ser nuestro guia, vamos a las piscicultura no más, creo yo.
el lugar esta filete pa ir, pastito, sombra, al lado del rio, casi 0 basura. y un rio con muuuuchas carpas."
No es malo, la cosa es como llegar, si te animas esteban pa este domingo, te seguimos como guia y vamos a catemu a probarle suerte a las carpas, que me tienen harto caliente, en el buen sentido de la palabra obviamente, y nos ahorramos unas cuantas luquitas, si no puedes ser nuestro guia, vamos a las piscicultura no más, creo yo.
es muy facil si quieres te mando las coordenas por PM.
- negrocaster
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Jorge Fernández
concuerdo, espero las coordenadas tambien Esteban !
Saludos
Saludos
Dry or Die !!!
- wbernales
- Mosquero Iniciado
dele compadre esteban cuando pueda no mas mandeme las coordenadas, o por mail me parece mas facil
wjbernalesd@hotmail.com
ojala nos resulte todo vamos andinos que se puede con ayuda de todo el mundo santiago, rancagua como sea, todo por la pasion mosquera jajaj
ahh y VIVA CHILE mier...
wjbernalesd@hotmail.com
ojala nos resulte todo vamos andinos que se puede con ayuda de todo el mundo santiago, rancagua como sea, todo por la pasion mosquera jajaj
ahh y VIVA CHILE mier...
- Titoromero
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Tito Romero
Put.... amigos
Me había descolgado un poco de este tema porque para envidia de algunos (sana obviamente)..... anduve pescando tres días en el Maullín junto a tres amigos (subiré fotos esta semana)....el fin de semana del 30.09 - 1° y 2 de Octubre.
La verdad me complica el Domingo 16 porque debo ir a Quillota a la casa de mis suegros (con la cara llena de risa).....jajaja
Si cambia la fecha de tan magno evento gustoso me acomodaré y pediré los permisos correspondientes!!! (pa´que vamos a estar con cosas)
Si no cambia la fecha...les deseo una muy buena pesca y quedo comprometido para la próxima junta de la zona central!!!

Me había descolgado un poco de este tema porque para envidia de algunos (sana obviamente)..... anduve pescando tres días en el Maullín junto a tres amigos (subiré fotos esta semana)....el fin de semana del 30.09 - 1° y 2 de Octubre.
La verdad me complica el Domingo 16 porque debo ir a Quillota a la casa de mis suegros (con la cara llena de risa).....jajaja

Si cambia la fecha de tan magno evento gustoso me acomodaré y pediré los permisos correspondientes!!! (pa´que vamos a estar con cosas)
Si no cambia la fecha...les deseo una muy buena pesca y quedo comprometido para la próxima junta de la zona central!!!

Saludos
Tito
Always Catch&Release
Tito
Always Catch&Release
- negrocaster
- Mosquero Intermedio
Entonces Catemu o Piscicultura, de todas maneras es hora de ir confirmando la gente.
Hasta el momento seria
wbernales
Felipe Arratia
y quien escribe
No se si alguien mas se motiva
Decidamos donde y confirmemos
Saludos
Hasta el momento seria
wbernales
Felipe Arratia
y quien escribe
No se si alguien mas se motiva
Decidamos donde y confirmemos
Saludos
Dry or Die !!!
- wbernales
- Mosquero Iniciado
pucha no se pues:
pros de psicultura: pesca casi segura, lugar comodo donde hacer asado
contras: lucrecias
Pros catemu: pesca de carpas, para mi un desafio no resuelto, gratis
contras: no conocemos bien el lugar, no sabemos si hay lugar pa un asado.
Puntos a considerar: si somos 3 pelagatos, vale la pena hacer un asado? osea bacan un asadito rico y todo, pero no seria más facil llevar algunos sangushitos no mas y otras cosas para compartir en vez de hacer más atado llevando carbon, carne y shits.
No se, gaymente me da lo mismo, aunque igual botaria un poco por catemu para conocer el lugar y probar con las carpiñas.
pros de psicultura: pesca casi segura, lugar comodo donde hacer asado
contras: lucrecias
Pros catemu: pesca de carpas, para mi un desafio no resuelto, gratis
contras: no conocemos bien el lugar, no sabemos si hay lugar pa un asado.
Puntos a considerar: si somos 3 pelagatos, vale la pena hacer un asado? osea bacan un asadito rico y todo, pero no seria más facil llevar algunos sangushitos no mas y otras cosas para compartir en vez de hacer más atado llevando carbon, carne y shits.
No se, gaymente me da lo mismo, aunque igual botaria un poco por catemu para conocer el lugar y probar con las carpiñas.
- Felipe Arratia
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Felipe Arratia Diaz
A mi me da igual tomen la decision entre ustedes yo los sigo ;)

- negrocaster
- Mosquero Intermedio
Hombre Masa jajajajFelipe Arratia wrote:A mi me da igual tomen la decision entre ustedes yo los sigo ;)
A mi tb me da lo mismo, pero igual me tincaria ir a las carpas.
El tema de la comida, me es indiferente. Aunque como se dijo si vamos a ser 3 llevemos algo cada uno y estamos.
Saludos
Dry or Die !!!
- Felipe Arratia
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Felipe Arratia Diaz
JAJAJAJJAJAJA¡¡¡negrocaster wrote:Hombre Masa jajajajFelipe Arratia wrote:A mi me da igual tomen la decision entre ustedes yo los sigo ;)
A mi tb me da lo mismo, pero igual me tincaria ir a las carpas.
El tema de la comida, me es indiferente. Aunque como se dijo si vamos a ser 3 llevemos algo cada uno y estamos.
Saludos
si vamos a las carpassss¡¡¡ y ahora donde nos juntamos? y quien seria el que se les va a dar de guia?

- wbernales
- Mosquero Iniciado
ok a las carpas entonces, puedo poner la camioneta y vamos todos ahi, donde viven? en vola los puedo pasar a buscar, yo vivo en san esteban.
- funkouc
- Moderador
- Real Name: Luciano Aravena
Re: Re: amigos zona central...Los Andes,San Felipe,etc...
Tienes una foto del perdigón?? Tengo unas carpas del río Itata en la mira.wbernales wrote:"Hoy anduve en CAtemu pescando, y al fin despues de hora y media (iba a un cumple a quillota) logre un pique de carpa de rio con un perdigon rojo y la pesca de una carpa de como 2 o kilos ! y tuve otro enganche que corto.
Saludos.
Enviado usando Tapatalk
- negrocaster
- Mosquero Intermedio
yo vivo en el mirador, pero Felipe viene de stgo.
Dejemonos los telefonos por MP y coordinamos mañana o el sabado.
Saludos
pd: Waldo tienes las coordenadas?
Dejemonos los telefonos por MP y coordinamos mañana o el sabado.
Saludos
pd: Waldo tienes las coordenadas?
Dry or Die !!!
no tengo fotos de mi perdigon, pero trate de imitar a esto en color rojo:http://www.flyshop.es/325-275-medium/pe ... aranja.jpg
lleven si o si lentes polarizados, si van a catemu, manden un correo pa mandarles la sandia calada.
prueba con esta para carpas y pejes grandes, ojo que no se nota lleva flash en el anzuelo y unos pelitos al medio que le dan un brillo:
http://www.theflystop.com/aecommerce/pr ... ginal1.jpg
lleven si o si lentes polarizados, si van a catemu, manden un correo pa mandarles la sandia calada.
prueba con esta para carpas y pejes grandes, ojo que no se nota lleva flash en el anzuelo y unos pelitos al medio que le dan un brillo:
http://www.theflystop.com/aecommerce/pr ... ginal1.jpg