Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
llownyen wrote:Lo del carrete notable. El lugar debe seguir en secreto entre nosotros no más, después me cuentas donde es y como llegar...
Saludos, buena pesca, a mi tbn me gusta salir con mi papá.
Cuidado!!! Bailawuen subiéndose por el chorro,,,,,
///////////////////////
Felicitaciones por el carrete,,genial!!!!
jajajajajaja
Que buena salida Forintio! por estar con tu viejo pescar y con un home made reel!
Buen carrete, una obra de arte, como siempre el ingenio del Chileno puede mas, el lugar muy bonito, eso de los rios aca en la zona han mejorado mucho, he pescado las peñas y si hay truchas grande, ahora a preparar el viaje a loma seca, ha me olvidaba despues les cuento la pesca en el rio que esta en paihuano en el valle del elqui, en media hora pesque 5 truchitas.
Hola Mosk felicitaciones por las fotos, la pesca y el precioso carrete de tu padre, vivo cerca del rio tinguiririca y no puedo reconocer el lugar.. se ve increhible de cristalino, solo a fines de temporada lo he visto con esa tonalidad en sus aguas..se podria saber en que sector es? algun dato por MP..
Saludos y buena pesca.
existen dos razones principales por las que las truchas se extingen:
1.- depredacion
2.- no dejarlas terminar su ciclo reproductivo
Ojo por algo la temporada empieza en noviembre, las arcoiris son especialmente sensibles al estres que les significa ser capturadas, aunque se devuelvan.
Una arcoiris capturada y devuelta antes del fin del ciclo de reproduccion NO SE REPROCDUCIRA en la temporada.
No lo digo yo lo dicen los expertos.
Estamos todos verdes por salir pero aguantemos un mes mas.
saludos
Mosqueros no tengan julepe de ser pulentos en un pais de juleros.
vascofernandez wrote:existen dos razones principales por las que las truchas se extingen:
1.- depredacion
Ojo por algo la temporada empieza en noviembre, las arcoiris son especialmente sensibles al estres que les significa ser capturadas, aunque se devuelvan.
Una arcoiris capturada y devuelta antes del fin del ciclo de reproduccion NO SE REPROCDUCIRA en la temporada.
saludos
todo bien lo que dices colega...pero el reporte es del Lun Ene 17, 2011 8:05 pm, asi que estaba dentro de la temporada.
vascofernandez wrote:existen dos razones principales por las que las truchas se extingen:
1.- depredacion
saludos
todo bien lo que dices colega...pero el reporte es del Lun Ene 17, 2011 8:05 pm, asi que estaba dentro de la temporada.
saludos
Al margen, a esta altura deben estar todas desovadas, lo que es peor, ojo los que van a mirar el rio sin pesca, o a hacer treking.
es pisar la cama de huevos en la grava o pisar alevines.