upss
- Felipe Arratia
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Felipe Arratia Diaz
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Isaias Rubilar
Re: upss
o que mala a mi me toco con una corvina y un lobo de mar es como para odiar de por vida al que te hace eso aunque de porsi no tienen la culpa es su instinto y en la naturaleza las oportunidades son de vida o muerte
48 horas pescandoconmosca.cl
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
jajajaja, por un momento pensé que tendrían que buscarían un copo mayor y que el pescador intentaría cansar a la orca, falto trabajo de brazo, jajajaja.
Buen video mosquito, gracias por compartir.
Buen video mosquito, gracias por compartir.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Bueno , mejor medio pescado que ningún pescado.
A mi me pasó algo parecido pescando sierras en Mehuin, un lobo se llevó mi pez cuando lo traía hacia el bote. Por suerte la rapala no se enganchó con el animal y solo perdí a la sierra. Pero es impresionante verlo salir del agua con tu péz en el hocico y con el señuelo colgando al lado.
A mi me pasó algo parecido pescando sierras en Mehuin, un lobo se llevó mi pez cuando lo traía hacia el bote. Por suerte la rapala no se enganchó con el animal y solo perdí a la sierra. Pero es impresionante verlo salir del agua con tu péz en el hocico y con el señuelo colgando al lado.
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
PIN PON wrote:Bueno , mejor medio pescado que ningún pescado.
Herejía Señores!!

Siempre hay un pez más grande...
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Isaias Rubilar
que lanse la primera piedra el no a cometido esto o algo parecido jejejejTrucho wrote:PIN PON wrote:Bueno , mejor medio pescado que ningún pescado.
Herejía Señores!!![]()
48 horas pescandoconmosca.cl
- mosquito
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Pablo Grollmus V.
Creo que el problema no es la Rapala, El problema es si se abriece enganchado el lobo como cansas uno de eso.... o obligado a ir en busca del leñador.... jahjahjhajahj
Si quieres volver a pescar...... déjalo nadar..
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
jajajaja tiempo atras tuve la oportunidad de ver como un lobo aparte de comerse la trucha y ademas hizo añicos la caña del compadre....
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...